Síguenos

CheylKim

En Poprosa se nos han saltado todos los empastes con la noticia del embarazo de la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton está esperando su primer retoño con el Príncipe William y, para que veáis que nosotros no somos los únicos entusiasmados con irnos de bautizo, las celebrities también han tuiteado lo mucho que se alegran por la noticia. De lo de que nuestro compañero Kalimero ha sido tío no dicen nada, no me preguntéis el porqué.

¡¡Estoy suuuuuuper emocionada porque vamos a tener un bebé real!!, ¡¡Felicidades a Kate y Will!!

Cheryl Cole fue la primera en gritar a los cuatro vientos de las redes sociales lo encantada que estaba. Incluso cuando algunos llegamos a pensar que ella algún día pertenecería a la Casa Real Inglesa por su tremenda inquietud hacia los principitos… Al menos está contenta, que también podría haberse encerrado en casa con un kilo de helado.

¡¡Felicidades al Duque y a la Duquesa de Cambridge!!, ¡¡un bebé real!! :) Awwww, qué dulce.

Kim Kardashian nunca quiso nada con ningún monarca pero, como ya sabemos todos, tiene que estar en todos los fregados que a fin de cuentas de eso vive. A ella los bebés reales le parecen dulces. A mi me parecen ricos y poderosos antes de haber nacido, fíjate…

En fin, nosotros no lo tuitearemos pero le deseamos el mejor de los embarazos a Kate y la mayor de la paciencias a Will porque, si ya es complicado satisfacer los antojos de una mujer normal, no quiero imaginar lo que tiene que ser aguantar antojos reales. ¡Ánimo!

Vía | Cheryl Cole, Kim Kardashian en Twitter
Fotos | Cheryl Cole y Kim Kardashian en Facebook
En Poprosa | ¡God save Kate Middleton! El heredero está en camino
En Poprosa | Por favor, ¡qué monérrima Catalina Middleton con su nuevo peinado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario