Compartir
Publicidad

Colin Firth ya puede pastorear ovejas en el London Bridge

Colin Firth ya puede pastorear ovejas en el London Bridge
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dama inglesa (de corazón) que soy este es un día feliz. Nuestro Colin Firth ya es un hombre libre, sí, más de lo que lo era ya, porque ahora tiene 'Freedom of the City of London' que así suena a raro, pero es una cosa de lo más chachi que os podéis imaginar. Vamos, que cuando terminéis de leer seguro que queréis uno también. Está difícil la cosa, hay que tener un Oscar y ser tan genial como Mr. Darcy, dos veces.

Viola se pone histórica y abuela cebolleta. Allá por el año 1237 se concedió el primer Freedom, que era un papelote enorme que iba acompañado de una funda de cuero para doblarlo y poder llevarlo protegido en el bolsillo. Básicamente convertía a la persona en libre, nada de sometimiento al señor feudal, nada de hacer la mili y poder ganar dinero todo para él. Pero no sólo eso, sino cosas tan alucinantes como que hoy en día nuestro Colin Firth podría pastorear un rebaño de ovejas sobre el puente de Londres mientras lleva su espada sin envainar.

Colin_Firth_Freedom

Y ahora imaginad que después de todo eso tenéis ganas de celebrarlo con una castaña del quince... pues puede montar un Melendi delante de la residencia del Lord Mayor que no lo detendrán jamás y si llegado el momento la lía pardísima y lo sentencian a morir ahorcado, ahí viene lo más genial: sólo con cuerda de seda ¡Cómo mejora la cosa!

Colin_Firth_Maite_LG3

Pero entre otras cosas, el día de la ceremonia Poprosa tuvo enviada especial a una sesión de preguntas y respuestas, y nos contó con pelos y señales que Colin Firth huele tan bien como os imagináis, que es adorable no, lo siguiente y que allí estaban sus padres orgullosos en primera fila con un hermano que esta dama desconocía y es igual de achuchable. La anécdota de la mañana, el niño que de la emoción le preguntó si alguna vez se había planteado ser actor... entre el despiporre general rectificó por director.

En el fondo, me nos morimos de envidia porque no me ha cogido en Londres el asunto, y porque nos encantaría ver un acto así con algún español siendo tan majete y no sé, con derecho a entrar a caballo en la Moncloa o algo así.

P.D. Muchas gracias a Maite por cedernos la foto y contarnos cómo es Colin en las distancias cortas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | GTres y Maite L-G En Poprosa | Colin Firth, el más atractivo en el reino de su graciosa majestad En Poprosa | Me ponga un Colin Firth con bacon y sin cebolla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos