Compartir
Publicidad

Con Emma Watson ya hemos encontrado a la bella pero... ¿quién hará de bestia?

Con Emma Watson ya hemos encontrado a la bella pero... ¿quién hará de bestia?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


A ver, no penséis que se me ha ido la chaveta que no es así. Sé perfectamente de quien hablo y que es lo que ha hecho hasta ahora, pero no estoy hablando de esa Emma Watson que nos deleitó a todos a golpe de varita para después hacerlo a golpe de Burberry, que va, estoy hablando de la futura Emma Watson que lo hará en el papel de la nueva y más sorprendente (por ende, veremos como le trata la crítica, que eso de versiones clásicos infantiles nunca gusta) Bella dentro de la película “La Bella y la Bestia”

Y ahí donde la veis, se nos pone en las manos de Guillermo del Toro que ha sido el elegido para dar forma a este nuevo proyecto. En un principio, la película iba a ser una adaptación del libro “Beauty: a retelling of the story of the beauty and the beast”, de Robin McKinley, pero al final se han decantado por crear otra versión, respetando la ambientación en la época del cuento original y dándole un nuevo giro argumental.

Y claro, uno lo piensa fríamente y la verdad es que le pega bastante el papel de Bella en la película: es guapa, es lista, tiene clase y por lo general sus novios no es que hayan sido príncipes encantadores. Por eso, mientras ella se dedica ahora mismo a sus estudios en Oxford y sus pinitos con las marcas de haute coture, ellos le andan buscando una bestia que le haga nombre y le case como anillo al dedo. Se admiten todo tipo de apuestas, Poproseros.

Vía | Huffington Post
Foto | Emma Watson en Facebook
En Poprosa | Spoiler de Harry Potter con Rupert Grint y Emma Watson desde otra perspectiva
En Poprosa | Ni Hogwarts ni leches, Emma Watson prefiere Oxford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos