Dasha Kapustina, una pasarela en Milán y lencería fina ¿Quién quiere más para este Jueves?

Sigue a Poprosa

Yamamasi


Para los que no lo sepan, a Victoria’s Secret le salió hace tiempo un rival que, sin estar a la altura de las circunstancias aun (porque le queda mucho para llegarle a la altura de los talones del desfile de los ángeles) está poco a poco haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y acaparando cada vez más atención mediática. Su nombre es Yamamay y hace escasas horas nos ha demostrado de lo que es capaz en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

Dasha
Y por supuesto, quién estaba allí para alegrarnos la vista con sus conjuntos, sus curvas y esas piernas en las que uno puede perderse durante horas y no lamentar el no encontrarse, era la modelo y novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina que consiguió hacerle sombra a la checa Karolina Kurkova.

Dasha
Y resulta curioso como una relación puede llegar a abrir tantas puertas, porque hasta hace bien poco el mercado de Dasha Kapustina tan solo se centraba en Asia y especialmente en Japón y, a raíz de estar todo el día con Fernando y que éste es igual de conocido en España como en Italia, las puertas de la moda europea se le han abierto de par en par. Eso si que es echarse un novio productivo…

Fotos | Yamamay, Dasha Kapustina en Facebook
En Poprosa | Fernando Alonso: Las fotos con mi churri ya las cuelgo yo. Gracias
En Poprosa | Dasha Kapustina, la churri de Fernando Alonso, por fin suelta prenda sobre el noviazgo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios