Sigue a Poprosa

david llama

Si hay algo más británico y más orgulloso de serlo en este mundo de HRH Elizabeth II, ese es David Beckham, que podrá estar en la emigración porque hay que ganarse el pan nuestro de cada día donde sea, pero que a cada momento recuerda que es hijo de la Gran Bretaña y colabora y hace todo lo que está en sus manos. Lo último: ser guardián y custodio del fuego olímpico en el periplo desde Atenas a Londres.

Unos juegos olímpicos no se limitan a esas tres semanas de deporte a morir que hacen que nos perdamos parte del verano (si es que este año se decide a venir al fin) para estar pegados a la tele viendo cuerpos esculturales ganar o perder. Entre medias, antes de que empiece todo hay tradiciones y más tradiciones, y una de ellas es llevar la llama olímpica desde Atenas hasta el lugar de celebración, Londres este año. Y claro, coges a los más notables del asunto, así que mezclas a la Princesa Margarita, a Boris Johnson (alcalde de Londres) y a más famoso de todos David Beckham, que va como un pincelito el muchacho siempre.

Claro, MariVí no fue con él en esta ocasión, pero el chico nos tuvo informados puntualmente desde su Facebook de lo que pasaba allí en Grecia, y para que viéramos que se tomó su papel muy en serio, ahí lo vemos, sentado con las cuatro lamparitas que contienen el fuego que nunca se apaga, que iban ahí en bussiness class que la ocasión lo merece. Al llegar al aeropuerto, sin una sola arruga y ni un ápice de cansancio prendió la antorcha, luego el pebetero y listos todos para echarse unas carreritas por la isla con el fuego. Y supongo que lo veremos corriendo con ella en la inauguración, me juego lo que sea.

Foto y Vía | Facebook David Beckham
En Poprosa | David Beckham, un no parar de celebraciones de cumple
En Poprosa | ¡¡Que se besen los Beckham, que se besen!!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario