De verdad, que Tom Cruise no es tan mal padre como lo pintan por ahí...

Sigue a

Suri


Se pongan como se pongan, la que peor lo está pasando en estos momentos en el matrimonio Cruise es Suri, de eso no cabe duda. Y será todo lo pequeña que queráis y podréis decir que no se entera de las cosas… pero yo estoy convencido que esto acabará pasando factura de alguna u otra manera. Lo que sí que es cierto es que el trato que recibe tanto de Tom como de Kate, no es para nada tan malo como lo pintan.

Y es que, por ejemplo, han pasado tres meses desde la última vez que vimos a Tom Cruise y Suri juntos en Disneyland. Tom ahora mismo está en Londres grabando All You Need Is Kill y por motivos de trabajo no ha podido viajar a Nueva York, donde ahora vive Suri. Por eso, ha sido la niña quien ha viajado hasta allí para celebrar junto a su padre el día de Acción de Gracias y ha dejado a Katie al otro lado del charco, la cual para no estar triste y apenada, se ha ido a pasar el día con su madre y su hermana. Todo muy tierno.

Y la verdad es que Tom está haciendo todo lo posible para que a su hija no le falte de nada, por mucho que los medios se empeñen en decir que la tiene totalmente abandonada. Sencillamente, lo que pasa es que no tiene tiempo para todo y lo hace de la mejor manera posible. De hecho, han sido ya varios los medios de comunicación a los que Tom ha denunciado por insinuar que se estaba despreocupando por completo de su hija. Que otra cosa no pero a él que le toquen las pelotas con el tema de su paternidad… no lo lleva muy bien.

Vía | Hola
Foto | Getty
En Poprosa | Suri Cruise dispuesta a arruinar a Papa Noel
En Poprosa | Suri Cruise: de profesión, hija de padres separados y multimillonarios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios