Compartir
Publicidad

El papuchi de Amy Winehouse de uñas con Jean-Paul Gaultier

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya llevamos unos cuantos meses sin la gran Amy Winehouse pero su espíritu sigue presente y sobrevolando el papel cuché. Esta semana ha vuelto a ser noticia por el desfile que el célebre modisto Jean Paul Gaultier le dedicó en la Paris Fashion Week, donde las modelos llevaban vestimentas y complementos inspirados en el estilo de la diva y su característico peinado gato-negro-recostado-en-la-cabeza y desfilaban al ritmo de las más conocidas tonadillas de la Winehouse.

A todo el mundo le encantó el desfile… menos al padre de la Wino. Mitch Winehouse publicó en su Twitter que se sentía devastado y que el homenaje de Gaultier le había parecido muy insensible. Cada persona es un mundo y afronta la tristeza y los momentos duros a su manera pero la verdad es que si yo hubiera estado en la situación del bueno de Mitch, me hubiera sentido bastante halagado de que mi hija fuera merecedora de un homenaje de tal calado… aunque también hay que reconocer que a Gaultier no le hubiera costado nada hacerse con el teléfono de la familia de Amy y haber comunicado sus intenciones.

De todos modos, lleve quien lleve la razón, es una demostración clara de que, a pesar de estar muerta, Amy Winehouse sigue muy viva en el imaginario pop colectivo. Eso es así.

Vía y vídeo | CelebTV
En Poprosa | Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos