Compartir
Publicidad

El Príncipe Harry se mofa hasta de su hermano ¡qué guasón el tío!

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos Harry el terror de las nenas, la cabeza díscola de las monaquías europeas, el principto fiestero, es un tío de lo más cachondo y risueño. Y sí hace poco le vimos haciendo buenas migas con todo el que pillaba en su último viaje oficial a Bahamas (especialmente con la miss, con la hubo un poco de tonteo) hoy le hemos visto de otra guisa muy diferente aunque no por ello menos graciosa.

Y es que Guillermo no ha tenido ningún reparo - es más se lo ha pasado en grande el chaval - haciendo coñas en una carrera en la que ha participado en Brasil, y para la cual se ha plantado una careta con el mismísimo careto de su real hermano.

Juas, juas, me parto con las ocurrencias de Harry, este chico tiene más salidas que el metro. Ahora no sé yo como le hará sentado a Willliam que ya sabemos que es mucho más serio, o mucho pero a su majestad la reina Doña Isabel. Pero sea como fuere, lo que está claro es que el pequeño de los Windsor no tiene reparos en bromear con su propia familia, y la verdad es que la gracieta le ha quedado de lo más guasona.

Ahora bien, tendrá un mensaje subliminal dicha coña ¿qué nos querrá decir con esto? expertos en lenguaje no verbal manifestaros por favor, sacadnos de dudas, que yo creo que todo esto ha de tener un sentido, ¿o no?

Vídeo | E! En Poprosa | El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira En Poprosa | ¿Qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos