Síguenos

Elle


La verdad es que no sé si es una buena noticia o una mala… porque a la vista del historial amoroso de Elle Macpherson, está claro que la muchacha no lo pone nada fácil es cuestiones del amor: en lo que va de año ya es la segunda ruptura sentimental que anuncia. Vamos, que la rubia exige bastante si estás con ella como pareja, que para algo es el cuerpo y como tal exige lo que se merece.

Esta vez, Elle Macpherson ha roto con Roger Jenkins, su pareja desde hace siete meses, principalmente (y es verídico) por el poco ‘afecto’ de Jenkins por la ciudad de Londres, cosa que a Elle le sienta como una patada en la espinilla. Yo la razón no creo que sea odio, es sencillamente que tratándose como se trata de un magnate que se tira la mitad del tiempo entre California, Oriente Medio y Brasil, cuando llega a Londres y se encuentra todo ese ambiente neblinoso y tan plomizo pues… normal que se le baje el ánimo a los pies:

Roger era reacio a pasar más tiempo en Londres, lo que llevó al fin de su relación

Pero es que el pasado mes de marzo la top model rompió con su anterior pareja el magnate Jeff Soffer (si, la cosa va de magnates, no se anda con chiquitas la nena) y las malas lenguas dicen que lo hizo más que nada para poder seguir amando al padre de sus dos hijos, Aspad Busson, con el que estuvo casada siete años y que ahora mismo se encuentra casado con Uma Thurman. Vamos, un lío de amantes, padres, hijos e intenciones nada claro que muchas ganas tendríais que tener de ligaros al cuerpo para poder asimilar.

Vía | Vanitatis
Foto | Elle Macpherson en Twitter
En Poprosa | A Elle Macpherson como que el bótox no termina de convencerle…
En Poprosa | No hay duda, Elle Macpherson sigue siendo “El Cuerpo”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario