Sigue a

Vicky-Elle-UK

Madre mía del amor hermoso que hay que ver qué ida de pelota con los retoques de esta portada. Porque vamos a ver, Victoria Beckham esta delgada, posa raro en ocasiones, pero de ahí a que parezca un pato como esta vez es un mundo. Que tampoco es tan difícil sacarla bien, que la chica es mona, ni retocarla para que salga delgada, que de eso vamos sobrados… pues no, pato Beckham.

Es que si una sigue analizando entre los morros de pato, la nariz más afilada que nunca y que la postura de los brazos con la chaqueta sobre los hombros le hace un extraño, chica, Vicky, yo soy tú y la habría montado. Pero bueno, parece que se lo pasó en grande contando los nuevos proyectos, y eso que cuando sacaron las fotos David ya sabía que no seguiría en LA Galaxy, pero aún no estaba ahí el PSG. Feliz estará ahora con lo de Paris.

Eso sí, tiene que estar de un estresado del copón preparando la mudanza aunque tenga ayuda, que es cambiarse de continente con cuatro churumbeles y el fondo de armario que todos ellos tienen. Por cierto, sus nenes, que para ellos es la mejor mamá del mundo, conscientes de que lo de cocinar no es lo suyo le suelen decir el mejor ingrediente que usa es el amor.

Os dejo el vídeo de la sesión de fotos para que veáis que no tiene tanta cara de pato. Bueno, a veces.

Vía | Elle UK
En Poprosa | Victoria Beckham sigue jugando con muñecos
En Poprosa | Vicky Beckham también tiene su punto gracioso la mujer…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios