Sigue a Poprosa

AdeleEccema

Adele fue, por una noche, una estrella del cine más en los Glbos de Oro, la nueva mamá se fue a su casa con premio por ‘Skyfall’ y, como la prensa no paró de preguntarle por su criatura, se acabó quemando más que los biberones que le prepara. A todo esto, el nombre del niño no lo dice, pero que le ha salido un eccema en la mano de tanto biberón sí se lo dejó claro al mundo entero.

Tengo un eccema de calentar biberones…

Adele tiene salida para todo, poproseros. Ya le puede preguntar un periodista lo que le venga en gana que ella te va a contestar lo que quiera. Es más, hay veces que contesta tan rápido y con un acento tan cerrado que yo, en caso de ser esta mujer, preferiría hacerme la muerta. Pues sí, porque no nos engañemos, si no te va a entender nadie corres el riesgo de quedar como la típica londinense de las afueras que no habla nada claro y eso sí que no lo contemplo.

Total, que en vez de saber el nombre de su bebé, sabemos que le da más biberones que pecho y que, por si eso fuera poca información, también tenemos contenidos ricos en morbo sobre los eccemas que le salen. ¡Con lo fácil que es decir un nombre!

Vía | Perez Hilton
Foto | GTres
En Poprosa | Es oficial: si hay que envidiar a alguien en todo el mundo, esa mujer es Adele
En Poprosa | Sí, sí, sí, más Adele a lo 007, por favor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios