Compartir
Publicidad

Fashionistas de la Semana: Famosos Chanelinos

Fashionistas de la Semana: Famosos Chanelinos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A qué fashionista no le gusta Chanel? Umm pregunta de fácil respuesta, porque esta mítica maison francesa suele fascinar a todos los amantes de la moda y tendencias, es más, yo diría que no tiene clientes sino más bien fans. Y claro está que son muchos los famosos que se pirran por las creaciones emblemáticas del dispar Karl Lagerfeld, el cual lleva años dando tantas vueltas al legado de madmoiselle Coco, que si ésta levantara la cabeza, no sé yo...Hoy en 'Fashionistas de la Semana': Famosos Chanelinos.

Chanel en los Oscars 2012

El pasado domingo se celebró el evento más importante del año para la industria del cine, los Oscars 2012, y aquí como sabes en Poprosa le dimos amplia cobertura. Pero es que además esta gala tiene también una de las red carpets más destacadas. Por no hablar de las pre y post parties, que se celebran alrededor del sarao cinematográfico del año, que son una auténtica pasarela de diseños divis-divis...y muchos de ellos, claro está, son de Chanel.

Lo hemos visto casi todo del evento, pero nos quedaba saber qué hicieron algunos famosos antes de la gala, pues nada menos que irse a una exclusiva cena, a la que acudieron las mar de arregladitos y a cuál más estiloso. ¡Repasamos sus modelis!

Diane Kruger, ¡qué tipazo cari!

chanel

Pues sí la actriz Diane Kruger estaba radiante con este ajustadísimo vestido en negro en total look de la casa, hasta con la joyas a juego y todo. Sí, sí ya que se ponía, pues se lo ponía todo...la coleta de la lado la luce de maravilla, todo hay que decirlo.

Dev Patel y Freida Pinto, una pareja de lo más cuca

chanel

Freida Pinto prefirió el blanco, y la verdad estaba radiante, hacia un contraste perfecto con su bonito tono de piel. Las sandalias me chiflan, lo digo porque sino reviento. Su chico discreto traje gris y un zapato de charlo muy in, di que sí.

¡A Gaspard Ulliel cómo le queda el negro!

chanel

El modelo Gaspard Ulliel si le falta algo desde luego que percha no es, vaya boby majo, ahora eso sí tenía cara de circunstancia. Él lo dio todo al negro y acertó, muy Chanelo todo el conjuntito. Y es que ya sabéis que es imagen de la casa, así que seguro que se regalan todo, ¡un suertudo!

Ginnifer Goodwin y Rose Byrne: las chicas del labio rojo

chanel

Y qué me decís de éstas. Yo la verdad que me quedo con el look de Ginni, me parece una pocholada su blusa trasparente y su bolsito (el famosos 2.55 todo un must, todas lo quieren) rosa. Rose también estaba guapa más clásica, más lady.

Lily Collins, femenina y rockera

chanel

Lily Collins mucho más moderna y atrevida optó por un estilismo entre girly y rockera, la falda pomposa y la chaqueta de cuero una mezcla muy Chanel.

Elizabeth Olsen, o sea, ella de Haute Couture

chanel

Ahora que la más Chanela de todas fue la hermanita pequeña de las Olsen, Elizabeth. Esta sí que iba de súper total look, y encima de los alta costura, aunque eso sí le hacía un poco mayor la verdad, pero aun así estaba radiante. Cuidado Mary Kate y Ashley que vuestra sister viene pisando fuerte.

Muchos famosos han sido imagen de Chanel

Muchos famosos han sido imagen de Chanel para alguna de sus diferentes líneas, y todos encantados de la vida, porque claro no todos los días uno posa para la maison de entra las maisons. Algunas de mis campañas preferidas han sido... Hedi Klum en bañador y tirada en ese yate, que no se puede estar más buena, es que es directamente imposible.

chanel

Vanessa Paradis en su época más moza, refinada, y súper estilosa para Chanel Prêt-à-porter. Osea la colección para la calle, esa que una se pone uno para ir a comprar el pan, para sacar al perro de paseo.

chanel

Para mí esta ha sido una de las mejores campañas de Claudia Schiffer. Karl lagerfeld le supo sacar de lo bueno, lo mejorcito. Y es que Claudia ha sido musa de la casa muchas veces, ha desfilado en innumerables ocasiones, y ha protagonizado tanta campañas de ropa como de complementos. Vamos que ella ve un Chanel y se vuelve loca. Además es de las que se pone sus cositas de la firma a diario.

chanel

Nicole Kidman estaba radiante en ésta, una de las campañas más recordadas de este perfume que tanto gusta a las madres, Chanel nº5 - a la mía le chifla -. Esta foto que estuvo en revistas y carteles por doquier, pertenece a la época pre-botox de Nicole, antes de le que diera tan fuerte por la toxina, a las pruebas me remito.

chanel

Keira Knightley tomó el relevo de Nicole aunque ella lo hizo para el perfume 'Coco', y la verdad lo hizo de maravilla, esa carita de niña buena, esos morritos, esa mirada entre elegante, bohemia y dulce, si parece que no ha roto un plato en su vida. Vamos que dieron en el clavo con ella.

chanel

Y por supuesto dentro de este repaso no podemos dejar de destacar a Audrey Tautou, la actriz que interpretó a la mismísima Coco en su época más rebelde y guerrera. Recomiendo la peli para el que no la haya visto.

chanel

Ellos tampoco han estado nada mal, a Andrés Velencoso dan ganas de comérselo a bocados en esta campaña de Allure Sport, no me extraña que 'la Kylie' haya caído rendida a sus pies...

chanel

Eso por no hablar de la elegancia innata que tiene este hombre, Gaspard Ulliel. El actor y modelo tiene una belleza especial fuera de los cánones tradicionales, pero que engatusa. Vamos que no sé a vosotros pero a mí me chifla.

chanel

Fotos | Cortesía de Chanel En Poprosa | Fashionistas de la Semana En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas...se lleva ir con las carnes prietas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos