Sigue a Poprosa

paris fashion week

La semana de la moda de París es, como todos los fashionistas saben, el no va más de las fashion weeks, la semana grande, el premio gordo… en fin, que no hay palabras para describirla. Así que, como es esperar, la ciudad del Sena, ha acogido a un montón de celebs que han paseado palmito entre los múltiples desfiles y eventos que allí se han celebrado. Y nosotros no hemos perdido detalle de todo lo que allí se ha cocido, marchando una de modelis

La Moss, flecada y ¿embarazada?

Famosas en la Semana de la Moda de París

El color negro, ha sido uno de los tonos preferidos por muchas celebrities durante esta semana de la moda parisina. Vamos que, a simple vista, aquello parecía ‘el entierro de la sardina’, más que una fashion week. Una de las que no se quiso perder el desfile de su amiga inti Stella McCartney fue Kate Moss. La modelo, como era de esperar, lució un vestido de la firma, un básico ajustadísimo en negro con detalles flecados en la espalda.

Famosas en la Semana de la Moda de París

Un look sencillo pero con un punto de sorpresa, que la verdad nos ha gustado. Las gafas retro, de lo mejorcito del conjunto. Por cierto, dicen, una vez más, que tenía más barriguita de la cuenta, así que igual está embarazada o, por lo menos, eso se comentaba en los corrillos cotillas entre desfile y desfile.

Olivia Palermo, el negro va muy bien con negro, ¡sabes!

Famosas en la Semana de la Moda de París

No fue la única que le dio al negro. La socialité neoyorquina, Olivia Palermo, se presentó en el desfile de Dior con un total look black. Estaba muy guapa, aunque no sé, últimamente la veo menos estilosa que de costumbre. Este look se salvó de ser lo más aburrido del mundo, por la mezcla de materiales, aunque no dejaba de tener cierto puntillo marujil.

Eva Herzigova, pibonazo pero muy sosaina

Famosas en la Semana de la Moda de París

Eva Herzigova fue otras de las que le dio al negro total. Y la verdad, estaba de lo más normalita, aunque eso sí, mona como siempre, que para eso tiene ese percha. Vestido básico, zapatos de oficinista, en definitiva, para lo pibonazo que es, parecía una secretaria.

Rachel Zoe y la moda Yeti

Famosas en la Semana de la Moda de París

En el desfile de Givenchy, marca siniestra donde las hay – por lo menos en los últimos tiempos – el negro también se impuso como color estrella. Y si no que se lo digan a la archifamosa estilista Rachel Zoe quien optó por un conjunto muy al punto Yeti entaconada, que es la moda, ¿sabes?

Natalia Vodianova parecía un armadillo

Famosas en la Semana de la Moda de París

O a la top model rusa, Natalia Vodianova, quien eligió un extraño vestido rollo ¿armadura con lunares?, pelín indescriptible. El caso es que, ella lo supo defender bastante bien, ¡es tan cuca!

Carine Roitfeld enseñando cacha

famosas en la semana de la moda de parís

La conocida ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld fiel su estilo, también le dio al luto. Esta vez, para sorprender al personal con un vestido de apertura que dejaba ver un poco sus bragas y medias de encaje, ¡muy fina chica! Ahora, os digo una cosa, un poquito de colorete le hubiera venido hasta bien, parece una muerta.

Julia Restoin Adams, perdón, Roitfeld & Cia

famosas en la semana de la moda de parís

Su hija, Julia Restoin Roitfeld, ya metida esto en del fashioneo, también se puso un modeli a lo Morticia Adams que, la verdad, para lo joven que es, me parece un poco too much. Menos mal que su amiga íntima Sky Ferrera se puso de blanco, para dar un poco de luz al asunto.

Leelee Sobieski, la elegancia se viste de rojo

famosas en la semana de la moda de parís

La actriz neoyorquina Leelee Sobieski, dio una lección de estilo y glamour a todas las que han paseado palmito por París. Y es que la interprete fue, directamente, de las más elegantes. Y su look, era bien sencillo; un impresionante abrigo rojo, y unos zapatos de salón en tono nude. Ya se sabe, a veces, menos es más.

Charlene de Mónaco, la mojigata

famosas en la semana de la moda de parís

A la Princesa Charlene parece que, de momento, no se le ha pegado nada el rollo súper fashion de sus cuñadas, ellas, siempre tan a la tendencia, y con esos looks tan currados. La Princesa, apareció con un vestido de ante en color teja (de lo más rancio y anodino, todo hay que decirlo) y tacones y bolso a juego, vamos que, no se comió nada el tarro. Su cara, de “estoy aquí por compromiso o por cumplir, que acabe esto ya” lo decía todo.

Anna Dello Ruso, sí que sabe dar el cante

famosas en la semana de la moda de parís

Para terminar, lo hacemos con una tía que sí que sabe lo que es llamar la atención. Ella, la editora de estilismos más locos, Anna Dello Ruso. Un personaje que, con el tiempo, se ha convertido casi en una caricatura de sí misma. Y la verdad es que, en estos tiempos que corren, se agradecen el humor.

famosas en parís

La ahora también diseñadora estaba presentando su colección súper barroca de accesorios para H&M, y no dudó en disfrazar a todas, o mejor dicho, las dellorusorizó, para deleite del personal. Por lo visto, el fiestón que se montó, fue de lo más sonado de la PFW.

Fotos | Gtres, H&M en Facebook
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Los famosos ya están paseando palmito por la New York Fashion Week… ¡Qué fashion-envidia!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios