Sigue a

CANNES 2012

Y una vez más volvemos a hablar del Festival de Cannes 2012, del que tan bien te hemos informado a lo largo de estos días. En esta ocasión nos vamos de sarao solidario y lo hacemos a una fiesta que estuvo cargadita de famosos, todos apoyando a la asociación amfAR que recauda fondos para la lucha contra el SIDA, pues nada otra de modelzaos

Marchando una de actrices divis-divis

Cannes 2012

Y comenzamos con dos pedazos de actrices, a cual más divina porque Diane Kruger y Nina Dobrev estaban impresionantes en esta gala. La primera radiante y de blanco (últimamente es uno de sus tonos preferidos), aunque eso sí su traje era un poquito repulludo, igualmente ella lo supo lucir.

Cannes 2012

Y la segunda perfecta en un Elie Saab repleto de lentejuelas en azulón y luciendo unas piernazas espectaculares, he aquí el ejemplo que no hace falta marcarse un Angelina cada vez que se lleve un vestido de raja, ni mucho menos. ¡Vaya dos bombonazos!

Cannes 2012

Kirsten Dunst está vez me gusto mucho menos, sería por el pelo relamido que no lo veo mucho, y el vestido en rosa pastel color baby, que resulta un poco romántico-ñoño tirando a súper aburrido. Aunque estaba guapísima, la he visto mil veces mejor en otras ocasiones.

Cannes 2012

Milla Jovovich fue de mis preferidas, y es que la ex modelo – se nota que la tía fue una top, sólo ellas puedan posar de esa guisa – fue de las más atrevidas, y se plantó un Versace Atelier de inspiración futurista que a mí me ha flipado. Lo sé a algunos os habrá horrorizado pero es que Milla es de mis prefes, y no lo puedo evitar, se me ve el plumero mucho, ¿no?

Cannes 2012

En este mismo apartado vamos a incluir a Kim Kardashian que la chica ya sabéis que ha declarado que quiere ser actriz de comedia, ya me lo estoy viendo la nueva Jennifer Aniston, que risa me da. Ella fue de color mostaza con un vestido demasiado pomposo que a mí me recordada a los de los bailes de promoción, sólo le falto la flor en la mano.

Las cantantes dieron el cante

Cannes 2012

Y efectivamente muchas cantantes dieron el cante y algunas el cantazo, y sino ¿alguien me explica la raja del vestido de Jessi J en mitad del pecho? Ummm yo no lo entiendo mucho, sus motivos tendría, pero aún así digo que el vestido leopardesco no deja de tener su gracia.

Cannes 2012

Ahora por lo que no paso es por el look de Sky Ferreira – un mix futurista con toques a lo Xena la princesa guerrera – que sí que iba de Givency, pero hija mía dónde leches vas ese modeli de cuero y estos calores, y lo peor, esas botangas que se te va cocer todo, todito. Sorry querida pero fuiste las más hortera de todas.

Las tops no se quedaron atrás, ¡arriba el modelazo!

Cannes 2012

En el apartado de las modelos empezamos con Eva Erzigova, el otro día iba ideal, pero el vestido este lo veo muy de mamachicho de luto. Será que yo no pillo la tendencia coliflor, llamadme cateto.

Cannes 2012

Anja-Rubik volvió a dar la nota, si ya en la gala MET llevó una raja que le llegaba a la cintura, ayer se le transparentaba hasta el hígado. Y sinceramente lo de la americana en los hombros como que una fiesta de gala no lo veo, y frío tampoco creo que hiciera ¿no?

Cannes 2012

A Karolina Kurkova también le dio por la chaquetita en los hombros, aunque de ella poco malo se puede decir porque sólo una Kurkova puede permitirse plantarse un vestidazo tan espectacular como este en dorado. Aunque todo hay que decirlo, yo lo veo pelín burbujita navideña.

Cannes 2012

Irina Shayk parece que se cansó de hacer ‘momentos Angelina’ y esta vez dejó a buen recaudo sus patorras. A mí este vestido sirena pues ni fú ni fá, la verdad, es más lo encuentro hasta sosaina.

Cannes 2012

Y terminamos con una tanda de copitos de nieve, y sí tanto Heidi Klum como Doutzen Kroes optaron por el blanco. La Klum iba fantástica y casi parecía una ninfa, para mí espectacular.

Cannes 2012

Y la Kroes, pues es otra de mis preferidas, así que a mí me da igual lo que se ponga, aunque ese día estaba de toma pan y moja, fina y lo diré, para mí las más elegante de todas.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Marchando otra de modelazos festivaleros deluxe en Cannes 2012
En Poprosa | Y más y más cancaneo en Cannes 2012, marchando otra de modelazos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios