Síguenos

Kate-Middleton

Fatal de mis nauseas estoy…

¡Ay madre que tarde de impresiones! Por fin, en una fría tarde londinense estamos en condiciones de confirmar que la corona británica tiene un heredero en camino ¡God Save Kate Middleton y su embarazo! Fin a las habladurías, a las portadas que anuncian embarazos que no son y demás. Aquí está y con comunicado oficial como nos gustan las cosas.

Sus altezas el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé. La Reina, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia

Así ha anunciado Clarence House esta tarde el embarazo de la Duquesa de Cambridge (y del Duque, que algo tiene que ver), todo la verdad precipitado porque se ha puesto la pobre a vomitar como una loca, como hace el común de las plebeyas y claro, la han tenido que ingresar en el Hospital King Edward VII con riesgo de deshidratación, de tan mal que lo está pasando. Estará en observación unos cuantos días, y luego deberá guardar reposo, así que aún tardaremos en verla recibir los vítores de las masas.

Fantástico regalo de navidad adelantado este del embarazo de Catalina Middleton, que tendrá de lo más felices a todos y hará de estos meses que vienen de lo más movidos informativamente… ya me imagino portadas de mellizos o trillizos y porras de si saldrá moreno como la madre, niña o pelirrojo como el títo Enrique. ¡Congratulations!

P.D. Con lo que me gusta Londres y lo bien que los tratamos ya me podían invitar al bautizo para hacer la crónica.

Vía | Clarence House
Foto | GTres
En Poprosa | Kate Middleton, si haces topless luego no te enfades
En Poprosa | El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios