Sigue a

Hugh Grant


Algunos no son capaces de esperar a la Primavera para darnos las buenas noticias con algo de sol en la cara y las pastillas contra la alergia encima de la mesa. El frío los saca de sus cuevas y tienen que gritar a los cuatro vientos que vana a ser padres otra vez. Ese ha sido el caso de Hugh Grant, que no sabemos si su mujer le habrá dicho que cierra la boca y no diga nada hasta pasado un tiempo pero el caso es que ya sabemos que va a ser padre por segunda vez.

Pues sí, Hugh Grant ha sido padre por segunda vez fruto de su relación con la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña:

Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica

¿Y de esto nos hemos enterado por…? Pues por dónde va a ser, vía Twitter por supuesto. Que ya sabemos lo que les gusta a los actores ir soltando prenda y más a Hugh, que después de las movidas que tuvo al ser víctima de las escuchas de la prensa británica (del News of the World, para ser más exactos), habrá pensado que lo mejor antes de que le pinchen el teléfono es decirlo a todo el mundo y así le quita valor a la información. Y vaya que si resulta…

Vía | Vanitatis
Foto | Evarinaldiphotography
En Poprosa | Hugh Grant un papá de película
En Poprosa | Hugh Grant: Dame veneno que quiero ‘moril’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario