Compartir
Publicidad
Publicidad

Jason Statham, porque se puede ser duro y tener percha

Jason Statham, porque se puede ser duro y tener percha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan los tipos duros. Lo reconozco. El modo blandito tipo Orlando Bloom no va conmigo, se ve que es porque soy de barrio como la Esteban o porque quiero que me protejan. Sí, mucha dama inglesa, pero me gusta lo bruto y en ese perfil entra Jason Statham que es de esos que demuestran que se puede ser duro y tener una percha de las que crean afición. Madre mía cómo le quedan los trajes a este muchacho.

Mira, y no soy la única a la que le van los chicos duros, porque Jason Statham está saliendo con Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de 'Victoria's Secret' y no es su primera modelo Chispas y él también fue modelo, que para eso luce los trajes como nadie el muchacho. Si es que pega con un arte con la blasier puesta, eso es porque es británico y eso se lo enseñan en el colegio fijo. Y ese acento que me tiene...

Hoy por hoy es el digno heredero de Bruce Willis en las películas de acción, que para algo se peina como él. No es que sea un dechado de expresividad en su cara, pero cuando sonríe aquí vuestra Viola se derrite, no puedo evitarlo. Antes de que veáis el vídeo os podéis dar una vuelta por algo curioso, que os atrapará y os dejará desconcertados: adivinad la peli de Statham por su cara. Ni yo que soy fans lo consigo.

Vía | Details En Poprosa | ¡Rosie Huntington-Whiteley necesita un cabestrillo para cargar con ese pedrusco!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos