Compartir
Publicidad
Publicidad

Joseph Morgan y cómo tener el perfecto acento británico. Lesson 1

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
I want a proper cup of coffee in a proper coffee pot

Escuchad y repetid tantas veces como sea necesario hasta adquirir un mínimo de ese acento delicioso que tiene Joseph Morgan y que se ha empeñado en explicar a sus compañeros de 'Crónicas Vampíricas' cómo tener el perfecto acento británico. Hoy lo intenta con Candice Accola, que el pone todo el interés del mundo pero se hace un pequeño lío con las plosivas.

Creo que no hace falta que os presente a Joseph Morgan, uno de esos malos que provocan que todo tu mundo se desmorone buscando razones para odiarlo y no se puede. ¿Que es un asesino despiadado en 'Crónicas Vampíricas'? Da igual, ¿tú lo has oído hablar? Ese acento, ese prender de la lengua, esa mirada que te derrite... Sí, lo sé, me pierden esos acentos no puedo negarlo. Soy una dama inglesa y sigo esperando por un caballero idem con acento perfecto.

Por si hay alguien despistado y la presentación y el acento no llegan, este chico salía en 'Los Inmortales', luciendo muy bien en faldita, y le auguramos un gran futuro como profesor, siempre y cuando consiga que no nos despistemos totalmente con sus ojos. Nos quedamos expectantes esperando la lección 2.

Vía | YouTube - yan4etolpfenka En Poprosa | Aprende idiomas con celebrities. Lección 1 En Poprosa | Jake Gyllenhaal: Aprende a pronunciar mi nombre. Lección 1

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos