Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld hace las paces con Adele a golpe de bolso

Karl Lagerfeld hace las paces con Adele a golpe de bolso
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando se trata de abrir la boca como un buzón, ahí está Karl Lagerfleld y su piñonada al completo. Hace un tiempo acusó a Adele de no estar lo suficientemente delgada como para lucirse en sus apariciones. Vamos, que para el amigo tenía más de más que de menos y quiso hacérselo saber al mundo entero. Pues bien, ahora toca recular hasta el punto de regalar cinco bolsos de Chanel a la cantante… ¿Firmamos la paz?

Adele no tardó en pronunciarse cuando Karl dio su humilde opinión sobre el peso de la diva, y le dejó bien claro que ella representaba a la mayoría de las mujeres de este mundo y no sus maniquís esqueléticos. Quizás eso hizo reflexionar al diseñador, o quizás quiera que Adele sea la próxima imagen de Chanel y así dar completamente la vuelta a la tortilla. No había visto un lavado de cara más caro en todo este tiempo.

De momento no os extrañe que Adele salga a la calle con un Chanel, porque tiene uno para cada día laboral de la semana. No os vayáis muy lejos poproseros, ¡seguiremos informando!

Vía | Cromosoma X
Foto | Adele en Twitter
En Poprosa | Separados al nacer: el padre de Shakira y…
En Poprosa | ¿Que Adele tiene novio? ¿Y que él se va a declarar en su cumple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos