Compartir

Kate Moss luciendo pezones (y qué pezones) para la revista Another Man

Kate Moss luciendo pezones (y qué pezones) para la revista Another Man
Guardar
2 Comentarios


Como diría mi madre, olé que ella puede hacerlo. Y la verdad es que no anda nada equivocada, que si hay alguien que no le da nada de vergüenza mostrarse en público desnuda, que además está acostumbrada a ello por su profesión y que, qué leches, tiene cuerpo de sobra para hacer eso y todo lo que se le ponga por delante… esa sin duda alguna es nuestra querida Kate Moss.

Por eso, los de la revista Another Man y coincidiendo con la Semana de la Moda de París, han decidido que poner a Kate Moss de su portada, haciendo un número especial y contando con la ayuda de un profesional del objetivo como es Nick Knight, podría ser una de las mejores maneras de poner la guinda al pastel más suculento que sacude las pasarelas todos los años y que siempre acontece en parís.

Así que aquí la tenemos, con los pezones como timbres de castillos y luciendo modelito de Alexander McQueen para que no parezca demasiado fresca ni demasiado suelta en la portada. Y por supuesto, estad un poco atentos a la Semana de la Moda parisina porque no solo podremos ver a la Moss luciendo trapitos en las pasarelas sino que seguramente se cuele en el front row de alguno de los desfiles, luciendo modelazo casual y posiblemente pensando en las copas de después.

Vía y Foto | Another Man
En Poprosa | Kate Moss, si estabas buscando excusas para no hacer la mudanza, esta ha sido muy buena
En Poprosa | Ay la virgen, la virgen Kate Moss

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos