Compartir
Publicidad

Kate Winslet vuelve a sobrevivir al Titanic

Kate Winslet vuelve a sobrevivir al Titanic
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me pongo nostálgica, poproseros. Era yo una tierna (y puñetera) adolescente cuando fui a ver ‘Titanic’ al cine con mis tres paquetes de pañuelos y salí de allí que parecía que me habían pegado, con los ojos más hinchados que un boxeador, después de haber llorado como para haber causado yo misma la inundación. Pero es que me llegó al alma la historia de amor de Rose y Jack y ahora han pasado, ni más ni menos que quince años, ahí es nada… ¡¡y volvemos a tener premiere de la película!! Pero qué originales somos, por Dior.

Kate Winslet premiere de Titanic

Pues sí, aunque os parezca increíble, el día de ayer el Royal Albert Hall de Londres se volvió a vestir de gala para recibir de nuevo la película, pero esta vez en su versión 3D a cuyo estreno acudieron Kate Winslet maravillosa como podéis comprobar, nada que ver con aquella niña que empezaba a despuntar hace más de una década…

james cameron titanic premiere

Y también su director, James Cameron que tras su viaje a lo más hondo de los mares, decidió salir a la superficie de nuevo para volver a presentar una de las películas que más satisfacciones le trajo.

Lo sé, lo sé, yo también eché de menos a Leonardo Dicaprio, una pena que no estuviese en un día tan especial como este porque hubiese sido un reencuentro de lo más esperado, que vale que Kate y él ya han vuelto a trabajar juntos, pero como a bordo del Titanic en ninguna parte…

Yo no sé vosotros, pero no sé porqué me da que aquí la que suscribe va a ir como una bendita a recordar aquellos maravillosos años y a echar alguna que otra lagrimilla…

En Poprosa | Kate Winslet no sale de casa sin sostén: ¡ni aunque esté en llamas!
En Poprosa | Uyuyui que a Kate Winslet parece que le hace gracia un hombre casado
Fotos | GTres y Facebook Oficial de Titanic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos