Compartir
Publicidad

Katy Perry haciendo muy buenas migas con Baptiste Giabiconi, ¿les dará la bendición Karl?

Katy Perry haciendo muy buenas migas con Baptiste Giabiconi, ¿les dará la bendición Karl?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice, se comenta, se rumorea – amo esta expresión – más bien se cotillea que Katy Perry, de depresión post-Russell, naranjas de la china. Es decir, que está más contenta que unas castañuelas. Es más yo creo que se la olvidado quién es, como ya hizo él mismo hace un tiempo. Y en lugar de estar llorando por las esquinas, anda por París muy bien acompañada de Baptiste Giabiconi.

Sí, sí como te lo cuento, y la fashion week ya se acabó y la artista ha vuelto a la ciudad del Sena, así que la excusa de su repentino interés por los desfiles en plan fashionista (falta le hace verlos porque la pobre no da uno con los estilismos) se acabó, ya no cuela reina.

¿El motivo? Pues las malas lenguas, véase la mía, dicen que la cantante ha hecho muy buenas migas con el súper íntimo amigo de Karl Lagerfeld, llamémosle su muso. Tanto es así, que la cantante del pelo frito digo azul, ha vuelto exclusivamente a París para verle. Bueno para eso e irse de parranda, que ya se sabe un clavo saca otro, y que mejor que estar entretenida en pleno papeleo de divorcio.

El caso es el modelo fue a buscar a su amiguita al aeropuerto, y desde entonces no se han separado. El también cantante (sí, este chico también canta, bueno es un decir, tiene unos singles, y hace lo que puede el hombre) para despistar a los paparazzis se rodeó de amigos cuando fue a recoger a su querida Katy, y así con el rollo de cuchipandi se disimulaba el pastel. Pero nada, que os hemos calado.

Eso, o que están preparando un trabajo juntos, ¿os imagináis?, entre los gorgoritos de ella en directo y los vocoders de él, como graben un single juntos, yo os prometo que saco un disco entero. A todo esto cómo le habrá sentado al Káiser esta nueva amistad, ¿les dará su bendición? si en Septiembre no vemos a Giabiconi desfilando para Chanel, ya sabremos la respuesta.

Foto | Baptiste Giabiconi en Facebook Vía | Daily Mail En Poprosa | Katy Perry, un gallo más y puedes montar una pollería En Poprosa | Katy Perry tentada para rajar...dos millones de euros tienen la culpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos