Compartir
Publicidad

La fiesta de Tod's, un mix entre el museo de cera y lo mejorcito de palacio

La fiesta de Tod's, un mix entre el museo de cera y lo mejorcito de palacio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se celebró unas de esas típicas fiestas finas-refinas, pijas-repijas, en la mismísima embajada Italiana de París. Y claro que un una ubicación tan rebuscada, el evento no podía ser otra cosa que una presentación en sociedad – me encanta esa coletilla como de prensa del corazón antigua – de una nueva línea de bolsos, de esos que tienes que empeñar el riñón para poder comprártelo, bueno eso los mortales como tú y como yo, porque a los famosos, que fueron varios, seguro que les cayó algún que otro regalito. Os contamos todo lo que pasó en el fiestorro de Tod's.

No es la figura de cera de Nicole Kidman, ¡es ella!

TODS

No ya se que muchos de vosotros al ver la foto os habéis pensado que se trataba de una nueva figura de algún museo de cera de la famosa intérprete. Pero os equivocáis de lleno, era Nicole Kidman vivita y coleando (bueno colear, no colea mucho la mujer, que esta más tiesa que una vela), y es que ella fue una de las invitadas de honor del sarao.

TODS
Por mi corbatón xl, que yo me hago la foto con la Nicole (espetó el caballero trajeado)

Y como no podía ser de otra manera se vistió con un total look de la casa, muy a lo lady. Yo sólo te pido una cosa Nicole, no te chutes más, que tienes la cara un gesto entre Monchito y Chuki. Eso sí el modelito que llevas divi-divi. Y qué me decís del adorable señor corbatón gigante, madre mía ni en los mejores tiempos de Carrascal había visto una cosa así.

Andrea Casiraghi, ¿vendría de after?

FAMOSOS EN EVENTO TOD

Andrea Casiraghi, el hijo pródigo del pequeño principado monegasco, no sé si vendría de after, o qué, pero tenía una cara de felicidad el hombre. Como achispado. Yo lo reconozco tengo debilidad por él - me cae genial, quiero ser su amigo e irme con él y Harry (el principito inglés) de fiesta - me parece un cachondo de la vida. Él para los que no los sepáis, también es imagen de la firma Tod's y colabora con ellos habitualmente, así todo quedaba en casa.

Qué queréis que os diga pero esta familia monegasca es de los más sibarita, saben dónde tiene que ir. Entre Carlota con Gucci y Andrea con Tod's, por no hablar de Carolina con Chanel, Valentino y muchos más... estos del principado que buenos gustos se gastan, como los tontos vamos. Está claro, para ellos ¿quién dijo crisis?

Jade Jagger, pata negra

FAMOSOS EN EVENTO TOD

Pues fíjate que Jade Jagger fue de mis favoritas de la party, y es que la socialité, ex modelo (en su época moza lo fue), diseñadora de joyas en sus ratos libre (serán muchos) y sobre todo 'hija de' estaba muy favorecida con un vestido de cuero negro y media tupidas a juego.

Eso sí se nota que la navidad le ha sentado requetebién. Por cierto de cara estupenda, natural casi sin maquillaje, fresca de la vida, como una lechuga. O mejor y como diría mi padre esta es un tía jamona, pero de las pata negra.

Alek Wek ya que estaba, se hacía el catálogo

FAMOSOS EN EVENTO TOD

La súper modelo Alex Wek pues ya que estaba la mujer en el garito, pensó por qué no posar a lo catálogo, que igual el año que viene me llaman a mí para que lo haga - está la cosa muy mala y hay que asegurarse el pan -. Tipazo tiene la tía, ahora yo qué os voy a decir, que no le pillo muy bien el punto, pero bueno para gustos ya se sabe. Ahora he de decir que como desfila ella, pocas, poquitas.

La más mona del jogorio; Margherita Missoni

FAMOSOS EN EVENTO TOD

Y e que de casta le viene que Margherita de trapitos controla y eso nota, para mí la más fina, estilosa y guapa del 'jolgorio. Y sí lo pongo entre comillas porque me parece a mí, que salvo Andrea, ninguno de estos fueron precisamente el alma de la fiesta. Me da que este evento, tiene toda la pinta, fue un poco tostón.

FAMOSOS EN EVENTO TOD

Ya lo tengo la próxima vez que me inviten a mí que yo me tomo dos vemús y me pongo a tocar las palmas en un momento, vamos que me falta a mí tiempo. Está mal que yo lo diga, pero yo soy muy resultó en estas parties que a veces de los protocolarias y estiradas que son uno se aburre como una ostra.

Ahora los bolsos una monada, y la presentación ¡qué glamour por Dior bendito!

Fotos | Cortesía de Tod's En Poprosa | Los famosos patrios en el cumple de Harper’s Bazaar, todo sea por celebrar En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Famosos Chanelinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos