Sigue a Poprosa

Pedro Almodóvar


Los españoles tenemos el Corte inglés, los ingleses tienen Harrod’s pero… ¿los franceses? Pues los franceses tienen al que quizás sea uno de los más famosos grandes almacenes, las famosas Galerías Lafayette de París. Y más que nunca, a pesar de la enemistad natural que tenemos al otro lado de los Pirineos, estas galerías tienen un toque patrio que nos hincha el pecho: han elegido a Pedro Almodóvar como “rostro” de su división Pour Homme para la primavera-verano 2013.

¿Por qué esta elección? Pues muy posiblemente esté ligada a la presentación oficial de su nueva película “Los Amantes Pasajeros” durante el Festival de Cannes. Y no es una idea mía, que va, es que si nos fijamos un poco más en la foto, veremos que Pedro Almodóvar posa de pie, delante de la clásica silla de director de cine, sosteniendo entre sus mano el guión de “Los Amantes Pasajeros”. Vamos, blanco y en botella.

La campaña primavera-verano 2013 pour Homme tiene previsto comenzar a finales de marzo, y como viene siendo costumbre, se difundirá a través de vallas publicitarias, catálogos y a través de Internet. Y como encima Pedro es de las pocas caras (bueno, no, que cada vez tenemos más y más…) conocidas a nivel internacional por casi todo el mundo, esto será una inyección de patriotismo a la francesa. Orgullosos que estamos de ver al manchego haciendo pinitos con los gabachos, sí señor.

Sitio Oficial | Galerías Lafayette
En Embelezzia | Pedro Almodóvar, el nuevo rostro de las Galeries Lafayette Homme
En Poprosa | En el MoMA todos quieren ser amigos de Almodóvar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario