Letizia Filippi habla de su relación con Cristiano Ronaldo

Sigue a

letizia filippi

La verdad es que a esta chica le ha venido a las mil maravillas eso de ser novia de Cristiano Ronaldo y además es algo que no niega. Desde que sale con el futbolista, Letizia Filippi es de esas mujeres buscadas y perseguidas por la prensa (igual no está mega-encantada), sobre todo la británica, y ha visto que su caché se ha incrementado en unos cuantos ceros. Vamos que como para no estar feliz de la vida.

Primero fue Interviú y ahora es una entrevista a la revista italiana Max (que por cierto reciclan las imágenes de nuestra revista) donde habla largo y tendido de su relación, dando hasta detalles de lo más morboso, vamos que no se corta ni un pelo.

A las cuestiones sobre sus relaciones sexuales, mucho se había hablado sobre la posible adicción de C-Ron al sexo, sin embargo ella no considera que sea para eso aunque reconoce que está más que satisfecha. Incluso habla de sus experiencias en un avión privado junto al futbolista (supongo que muy en plan subidón), así como los días que pasaron sin salir de un habitación de Londres… Como véis la intimidad no es su bien más preciado.

Por su parte, el del Manchester, según parece deducirse de sus palabras, está más que colado por los huesitos de la italiana, aunqe claro eso sólo es una versión de la historia, me gustaría oírla de boca del chico.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista en italiano y subtitulado en inglés, para los más políglotas.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Terra y Youtube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario