Compartir
Publicidad

Liam y Chris Hemsworth, par de guapérrimos en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'

Liam y Chris Hemsworth, par de guapérrimos en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre qué calores, y no precisamente porque hayan subido las temperaturas, sino porque la cosa se ha puesto que arde al ver el entreno en Londres de ‘Los Juegos del Hambre’. Fuegos artificiales es lo que faltaron al ver en el miso plano a Liam y Chris Hemsworth juntos en amor y compañía, qué par de chulazos, poproseros, qué guapérrimos, es que me duele hasta de mirarlos, ¡qué bárbaro! Eso sí que es una premiere y lo demás tonterías, casi me han dado ganas de no mirar las fotos de los demás y sólo poner fotos de ellos, pero como fueron muchos más actores y famosos, incluida la señora Pataky, hay que ver al personal que acudió a este nuevo estreno de la saga…

Liam-Hemsworth,-Jennifer-Lawrence-y-Josh-The-Hunger-Games-Premiere-Londres

Al igual que en el estreno de Los Ángeles, Jennifer Lawrence nos fue de dorado… orginalidad y variedad cero, nena, qué quieres que te diga. Para eso mucho más original (que no digo que mejor) Josh Hutcherson que parecía el típico Lord inglés a punto de salir a la caza del zorro que ya no está permitida. De verdad, que le pongan una banqueta o algo al chiquillo que parece un hobbit al lado de los otros dos… Y de Liam qué decir… ay Liam de mis amores… si es que siempre me dejas sin palabras, aunque lo siento pero ahora estoy más obnubilada por tu hermano…

Elizabeth Banks in Bill Blass at the Hunger Games London premiere

Y llegamos a Elizabeth Banks a la que está claro que el vestido llamativo es lo suyo, primero el naranja y ahora el amarillo canario y, la verdad, es que está estupenda, para qué vamoa a decir lo contrario con este Bill Blass. Tanto por delante…

Elizabeth Banks in Bill Blass at the Hunger Games London premiere

… como por detrás con ese escotazo de vértigo. Espléndida, para qué decir lo contrario, ¿verdad?

elsa-pataky--The-Hunger-Games-Premiere-Londres

Y llegamos a nuestra Elsa, a nuestra Elsa Pataky que quiso también ir a apoyar a su cuñado. Ya que no estuvo en la premiere de LA porque está más embarazada de su nena que ni sé, qué menos que si iban a Londres, ciudad donde ahora residen con eso de que maridísimo está rondando, se presentase en la alfombra roja. Y así fue. Ella toda mona se puso un vestido negro ajustado (sin complejos), unos tacones y se fue a desfilar con su panza por el O2 Arena londinense. Eso sí, nada de posar con Chris, él sólo posó con su hermano, lo cual me parece una tontería, para qué engañarnos, pero bueno oye, allá cada cual.

Ahora a ver la que se lía cuando los actores lleguen a España a presentar la peli, porque ya va siendo hora de que nos toque una porción del pastel también.

En Poprosa | Ya estan aquí, ya llegaron ‘Los Juegos del Hambre’, ¡pedazo de premiere!
En Poprosa | Los actores de Los Juegos del Hambre
Fotos | Facebook Bill Blass y Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos