Compartir
Publicidad

¡Lo que se ponga Catalina va a misa!, la duquesa entre las más fashion-influyentes

¡Lo que se ponga Catalina va a misa!, la duquesa entre las más fashion-influyentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo sabemos pero nos encanta recordarlo, Catalina, la Duquesa de Cambridge es una mujer estilosa, refinada, educada y muy pero que muy fashion toda ella, nosotros hasta le hemos dedicado uno de nuestros ya míticos 'Fashionistas de la Semana', porque es que lo que se ponga esta mujer, automáticamente se convierte en tendencia y se agota en las tiendas.

Y es que todas quieren ser como ella o por lo menos emular su real estilo, que las cosas como son cada vez se va superando a sí misma y mira que es difícil. Aunque ahora oficialmente Kate encabeza los primeros puestos del habitual listado de las 25 personas más fashion-influyentes, que cada año publica el periódico 'The Telegraph'.

En este mismo ranking podemos encontrar a personajes tan dispares como el modisto más pluriempleado de todos, Karl Lagerfeld, con no se cuantos puestos de trabajo, el simpar Marc Jacobs que lo mismo se va de paseo con su ex para dar de qué hablar, que se planta un polo a modo de vestido, y se queda más ancho que largo, o la respetadísima Anna Wintour, la jefaza de Vogue USA, a la que toda la 'cool-people', le dora la píldora por si las moscas.

En fin que a mí con lo que me gustan los trapitos un año más me han hecho el vacío, vamos que este periódico no me lo compro ni muerto, he dicho.

Vía | The Telegraph Foto | The British Monarchy en Facebook En Poprosa | A Madonna le fascina el Catalina's style En Poprosa | Vivienne Westwood pone a caldo el estilismo de Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos