Compartir
Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Katy Perry, la omnipresente, y demás fauna parisina

Los Fashionistas de la Semana: Katy Perry, la omnipresente, y demás fauna parisina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué cansado es eso de ser famosa y tener que ir a todos los desfiles. O no, porque hay gente a la que ves por todas partes, tanto que te planteas si tiene hermanos gemelos , porque es imposible estar casi tan ideal siempre. Queridos poproseros, esta semana, la mayor parte del Fashionistas de la Semana se lo dedicamos a Katy Perry y su ubicuidad.

Katy Perry estuvo en todas partes

paris-katy-perry

Ahí la tenemos, dejando poco a la imaginación, toda embutida en dorados y con escotazo de la muerte entrando en la fiesta de Karl Lagerfeld en un sitio llamado La Maison del Caviar, que digo yo que pinchos de chorizo cantimpalo no pondrían.

miu miu katy perry

Para ir a ver a Miu-Miu se puso un vestido ideal color rosita con capa, a lo Gwyneth en los Oscars y las gafas de sol, que si las noches son alegres, las mañanitas tristes.

givenchy-perry

Noche alegre seguro que fue la de antes de ir a el acto de Givenchy, porque ni con modelazo iba, vamos, como cuando voy yo a trabajar, que ni azul se le ve el pelo.

viktor-rolf-Perry

Pero si nos vamos a ver a Viktor & Rolf, pues hay que ir ya algo con más de color, y puesto que le hemos cogido el gusto al pelo color pitufo, pues hacemos que la ropa nos conjunte. Tomad nota del bolso-pastilla y de los zapatos de brillis-brillis del paisano de detrás, que ya salía en la foto de Miu-Miu. Ese maleta de zapatos no llevó.

chanel-katy-perry

Si vamos a ver a Chanel no vale que vayamos dando el cante, que es todo muy serio, así que Katy se nos puso un vestido muy serio con una puntillita y boinita muy francesa, toda ella muy niña buena.

YSL_perry

Y mira, a esta que suscribe el día que más le gustaba era el día de YSL, que iba arreglada pero informal, con la cazadora de cuero y el vestido verde oscuro que la verdad le favorecía.

Y vamos allá con el resto de fauna

Pero no sólo de Katy Perry vivió la Semana de la Moda de París, no, otros se pasearon por allí, tantos que si nos ponemos a nombrarlos estoy yo que en lugar de hacer los Fashionistas de la Semana hago los del trimestre y no es plan que tengo que hacer la cena. ¿Por dónde iba yo? Mmmmm... ahh sí, los que se dieron un paseillo por allí y son dignos de una pequeña mención también.

Victoria Abril y Rossy de Palma haciendo de las suyas con Gaultier

rossy-victoria- gaultier

El dúo Lalala de las películas de Almodóvar y que si nos descuidamos son más famosas en Francia que en España se fueron a ver el desfile de Jean Paul Gaultier y posaron de esta guisa tan habitual para ellas

Anna Wintour y André Leon, los que dicen lo que mola

anna wintour

Mira, yo qué queréis que os diga, lo mismo soy totalmente profana en estos temas, pero que dos de las personas más importantes de la moda del mundo mundial sean Anna Wintour con su pelo extrañamente no-natural y ese Andre Leon con esas pintas a mí sigue sin convencerme. Igual que Amancio Ortega, que lleva los últimos 15 años con la misma camisa blanca.

Marc Jacobs luciendo pierna en vestido camisero

Y termino con el momento glorioso del Marc Jacobs llegando con vestido fuxia, con las canillas al aire, con los zapatos de charolete con la hebilla, y el cuellecito camisero, vamos, momento desternillante. No le hacía nada de buen cuerpo, la verdad.

Pues nada, esto es todo por hoy, un fashionistas diferente, que no siempre os vamos a poner un divinas frente a horteras que para eso tenéis a Trendencias.

En Poprosa | Los Fashionistas de la semana: famosos chanelinos En Poprosa | Los Fashionistas de la semana: cómo ser celebrity en la semana de la moda de París Fotos | GTres Vídeo | ENews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos