Madonna se compra un Pub del XVIII

Madonna ha hecho de la música una mina de oro; pero como toda mina tiende a agotarse y ella es una mujer previsora, la cantante parece dispuesta a hacerse con varias toneladas de ladrillo londinense. Si no hace mucho contábamos que se había gastado 12 millones de dolares en comprar un edificio colindante a su casa palacio londinense para convertirlo en su gimnasio particular y evitar desplazamientos innecesarios, ahora se ha gastado 5 millones de dolares más en el Pub donde su marido Guy Ritchie se pasa el día con los amigotes
“The Punchbowl in Mayfair”, que así se llama el garito, no es un pub cualquiera. Data del siglo 18 y por lo que parece Madonna esta locamente enamorada del lugar, al que acude junto a su marido muy a menudo. Después del salto tenéis una foto del lugar. Como siga así, la ambición rubia va a terminar haciéndose con todo el barrio.
Tiene un palacio donde vivir, un gimnasio donde entrenarse y un pub donde emborracharse. Le falta un supermercado donde hacer la compra y una mercería donde comprarse las bragas y la laca de uñas. A esto en dirección estratégica se le llama integración vertical. Varias compañías unidas por una jerarquía y que comparte un mismo dueño, desarrollan tareas diferentes que se combinan para satisfacer la voluntad común, en este caso la de ella, la de su “Madgestad”. Dios salve a la Reina. Bueno, Dios y la burbuja inmobiliaria.

Vía | HollyScoop
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Más que posible vídeo porno de Leighton Meester
- Shakira saca un nuevo y horrible single
- Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!
- Berta Collado disfruta en la playa muy bien acompañada
- Nereida Gallardo vuelve a Interviú
- Top Ten: los más guapos de la Copa Confederaciones
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Katy Perry, twitter, la bañera y la pizza
Lo+votado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Los famosos en su faceta más paternal
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- Parejas de Poprosa: Especial Semana del Orgullo Gay
- Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas'
- Paulina Rubio de promoción en España acapara revistas y televisión
- Soraya se confiesa en DEC
- Kevin Jonas se compromete con su novia Danielle Deleasa
- Sarah Jessica Parker nos enseña a sus niñas
- Kristen Stewart besa el suelo
Lo+comentado
- Más datos y primeras impresiones de la muerte de Michael Jackson
- Shakira saca un nuevo y horrible single
- Michael Jackson ha muerto [Actualizado]
- Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano
- Lady Gaga la lía en los Much Music Awards
- Top Ten: los más guapos de la Copa Confederaciones
- Primeras imágenes de Johnny Depp en 'Alicia en el país de las maravillas'
- Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!
- Megan Fox: ¿de qué va?
- Kristen Stewart besa el suelo




Si va a seguir así mejor que se compre el barrio, con supermercado y todo.
Puede que el bar sea para tener un negocio y sacar dinero de alli, pero lo del gym si que es una tontería de las grandes. Y yo que veía a madonna como una de las más humanitarias y de las que sabe lo pobre que es el mundo.
Pero "cada quien hace lo que quiera con su dinero".
Que cosas haría yo con tanto dinero.
a ver la codsa es ka esta le sobra el dinero y se la sopla lo de un gym de 8 millones de dolares teneindo en cuenta lo k gano solo en 2007. y lo del bar este creo kes el mismo k sale en un dvd de los k ella edita donde su marido se va emborrachar y a cantar canciones inglesas rollo militar alrededor de una pinta!! pero vamos k keremos le nuevo cd de madge!!
Le sobra la pasta por las orejas… que mas da lo que se compre? ella puede y de sobras… asi que me da igual, pero que siga ayudando a ONG's etc como ha hecho hasta ahora