Sigue a Poprosa

oasis

Una estrella del rock, sobre todo si es una adscrita al célebre lema de “sexo, drogas y bisbaladas rock’n‘roll”, está en constante riesgo de que su vida termine de manera brusca. Pocos más característicos de este way of life que Liam Gallagher, el ex-cantante y panderetillero de los mancunianos Oasis. Pues bien, el bueno de Liam ha visto de cerca la muerte… pero no de la manera que él (ni nosotros) esperaba.

Estaba Liam de farra hace unas semanas con algunos de sus colegas como Pete Doherty, Dizzie Rascal o miembros de Prodigy o Hurts cuando un peligroso artefacto se interpuso entre su camino y un buen rato. ¿Cocaína? ¿Champagne? ¿Una navaja? ¿Una pistola? No, un M&M de cacahuete que le llevó a un choque anafiláctico debido a una alergia a dicho alimento que no le había sido diagnosticada todavía.

Al final el amigo Liam Gallagher superó el duro trance y podrá seguir con su vida. Nos alegramos, claro, pero no digáis que no hubiera molado que la hubiera palmado en tan ridícula situación, seguro que hasta se haría un hueco en ese genial programa que es ’100 maneras de morir’ que emiten en alguna de esas cadenas de TDT dedicada a los programas locos.

Pd: si es que los M&Ms de choco son mucho mejores que los de cacahuete.. y además, ¿quién tiene alergia al chocolate?

Vía | The Sun
Imagen | Promo de Oasis
En Poprosa | Liam Gallagher, un hooligan como mandan los (malos) cánones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario