Síguenos

Beckham PSG

Allons enfants de la patrie le jour de Becks est arrivé…

Vale, que sí, que la honrosa y sangrienta Marsellesa no es así pero tocaba adaptarla para la ocasión. David Beckham: jugador de fútbol, padre, modelo, diseñador y buen tío en general se vuelve a la vieja Europa a hacer eso que más le gusta, darle patadas al balón, cerca de casa, en París y le pagarán un montón de dinero. Bueno, no, eso no, que va a donar su sueldo a los niños necesitados de París.

Pues sí, mira que podría forrarse jugando estos meses en Japón, o en un equipo que le llenara los bolsillos de petrodólares, pero David siempre ha mantenido que la última palabra la tendría su familia, y París le gusta mucho a MariVicky, que hay desfiles, y macaroons y Londres está a un tiro de piedra, que si se olvida algo en casa se puede dar la vuelta a buscarlo en zapatillas.

Harper

Los petrodólares también pagan a este equipo y desde luego la familia no va a perder dinero, que le darán un precioso ático Parisino y le pagarán el colegio a los niños, que ya tienen sus camisetas, Harper incluída, y no les faltará de nada. Pero sobre todo, sobre todas las cosas, David vuelve al fútbol, a la competición grande, y Francia, mira tú que cosas lo aclamará estos cinco meses que quedan de liga, con lo difícil que es que los franceses coreen a un inglés. ¡God save king Beckham!

Vía | Daily Mirror
Foto | Facebook David Beckham
En Poprosa | David Beckham, ¿quién quiere calefacción teniendo fotos tuyas en gayumbos?
En Poprosa | A David Beckham le llaman el bien pagao

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios