Sigue a Poprosa

mtvema

No sé si es porque uno se crió en la época de los Back Street Boys, las Spice Girls, Britney y Christina o es que con el tiempo estoy perdiendo facultades valorativas pero, con los ojos en la mano, os digo que los MTV EMA de este año han dejado bastante que desear en cuanto a espectáculo puro y duro. ¿Será que la influencia de Adele les ha dejado a todos sin capacidad para coordinar dos pasos de baile? Pasen y vean a Alicia Keys, Taylor Swift o Gwen Stefani dar el do de pecho en escena.

Comenzamos por las que, a pesar de que la compañía no acompañaba (valga la redundancia), saben como meterse el público en el bolsillo. Advierto, por otra lado, que he escogido fotos bonitas e impactante para que el post no quedase igual que la gala de aburrido.

Las que sí estuvieron a la altura

Taylor

Taylor Swift se lo está comiendo todo a su paso y a la que se le nota es a Christina Aguilera. Desde luego es que no hay día que esta chica no venda más que el anterior y su grupo de fans aumente. Con su interpretación de ‘We are never getting back together’ nos dejó claro que se ha visto los tours de Britney, P!nk y Xtina unas cuantas veces porque la indumentaria es exactamente la misma. No pasa nada Taylor, al final lo hiciste bien.

AliciaK

Alicia Keys ya lleva unos cuantos años en los escenarios de este tipo de saraos y, como no podía ser de otra manera, se marcó la mejor actuación de la noche con su medley entre ‘New Day’ y ‘Girl On Fire’. El chorrazo de voz de esta mujer es algo fuera de lo común pero es que, además, en esta nueva etapa musical se está arrancando a bailar a más de dos metros de su piano. Todo un logro.

GwenEMA

El nuevo disco de No Doubt ‘Push and Shove’ me tiene tan loco como la casi-peluca que Gwen Stefani se puso en los premios europeos de MTV. Allí presentaron su nuevo disco con la energía que les caracteriza. Ellos siempre lo hacen bien porque son muy buenos y porque a mi me gustan mucho. Ya está, no vamos a discutir.

Vamos ya con aquellos que hicieron la gala algo insulsa.

Las que se pudieron quedar en casa

Carly

¿Que si puedes pasearte por el escenario cantando igual que en la versión de ‘Call Me Maybe’ de radio? Claro Carly Rae Jepsen, claro que puedes. También puedes tirar por la borda un hueco en el olimpo de las nuevas celebrities de la canción. Cuidado ahí.

PSY

El que me tiene estupefacto es Psy, que sin quererlo ni nada le ha quitado premios a Rihanna, Lady Gaga o Taylor Swift con su ‘Gangnam Style’. No se si hacer el mamarracho como forma de expresión artística da para un premio de la MTV, pero desde luego este hombre se lo ha llevado calentito para casa con una actuación tan simplona como esperada. Tomen nota aquellos que se estrujan el cerebro en casa por hacer un gran espectáculo de esos que se llevan Grammys y cosas bonitas.

Podéis ver las actuaciones de la noche en este link pero ya os advierto: son entre aburridas y sin sal y es que, por mucho que lo intenten las nuevas generaciones, estas nuevas ‘divas de la canción’ no lo hacen ni la mitad de bien que Britney, Christina y Madonna cuando se juntan en el mismo escenario.

Fotos | Psy y MTV EMA en Facebook y GTres
En Poprosa | MTV EMA 2012. Y más y más modelazos festivos…
En Poprosa | Todos los modelazos de Heidi Klum en los MTV EMA 2012. Sexy-sexy la mires por donde la mires

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios