Sigue a

MTV EMA 2012

Aunque ya os hemos adelantado las primeras impresiones y los primeros looks que se dejaron caer por la alfombra roja, los MTV EMA 2012 tuvieron muchas más invitadas. Sinceramente, para mi gusto, este año se han echado en falta más looks cañeros y fuertones, claro que Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Nicki Minaj, que son las reinas de esto, se perdieron el sarao. Aun así, hubo mucho modelito festivo, os dejo con el repaso a la red carpet.

Carly Rae Jepsen, y ese cortinaje

invitadas MTV EMA 2012

Comenzamos con Carly Rae Jepsen, la cantante y compositora de unos de los temazos del momento el ‘Call me Maybe’. Aparte de haberlo petado en todo el mundo con este hit – las parodias y versiones online de la canción se cuentan a puñados – se llevó el premio al mejor tema, estaba casi cantado. El modeli, por su parte, lo veo pelín marujilla, como muy de cortinaje, no os voy a mentir.

Pixie Geldof, no entiendo nada

invitadas MTV EMA 2012

Seguimos con una incomprensible (y lo digo por la extraña mezcla del conjunto) Pixie Geldof, enfundada en un vestido de rayas que podía llegar a rayar, permitidme el chiste fácil. A lo que hay que sumar los pendientes de perlas que no pegan nada y, lo peor de todo, el bolso caramelo, que sí que era súper molón, pero es que el mix era imposible.

Gwen Stefani, modernaca en su estilo

invitadas MTV EMA 2012

Fue muy comentada la actuación de Gwen Stefani, y es que se rencontraba con su grupo de toda la vida, No Doubt, después de un merecido y largo break. Su look muy en su rollo, yo lo encontré como muy complicado, confuso, no sabría cómo describirlo, era raro, ¿no os parece? En cualquier caso, da gusto verla con sus chicos de nuevo.

Rita Ora, un poco más y de vals

invitadas MTV EMA 2012

A la cantante Rita Ora se le fue un poco de las manos el conjunto. La parte de arriba de encaje tenía su gracia, pero la falda, era demasiado too much, tanto que parecía que se iba a al Baile de la Rosa, más que a una gala juvenil y desenfadada como ésta, creo yo.

Lana del Rey, se iba a misa de tarde

invitadas MTV EMA 2012

Más lánguida y me muero. Vaya pinta de sosaina la que lució Lana de Rey. Chica, qué quieres que te diga, para unas cosas tanto y para otras tan poco. Con este vestido te hubieras ido a la misa de tarde y hubieras estado perfecta.

Alicia Keys, sexy y con rollazo

invitadas MTV EMA 2012

Pues fíjate que Alicia Keys fue de mis prefes. Ella tiró al corto y acertó con un Stella McCartney que jugaba al despiste con las transparencias. Estaba guapa, sexy y muy actual con este modelazo. Por cierto, este corte de pelo, me rechifla, le queda ideal.

Anne V e Isabeli Fontana, porque están muy buenas, que sino…

invitadas MTV EMA 2012

Las top models Anne V e Isabeli Fontana estuvieron en la gala como embajadoras de Replay, firma que tuvo a bien (o mal), hacerles estos modelitos had hoc. Que están espectaculares nadie tiene las narices a ponerlo en duda, porque tipazo les sobra, pero vaya tela marinera

invitadas MTV EMA 2012

Anne V con una raja increíble, demasié, diría yo. E Isabeli Fontana, y si eso me pongo unos flecos. No sé cuál de los es el más tremendo. Aunque, en el fondo os digo una cosa, como comenté al principio, en una gala como ésta se agradece un poquito bastante el momento cuadro. Y si además lo llevan mujeres que quitan el hipo, como es el caso, pues bienvenido sea.

Fotos | Gtres, Facebook de Replay
En Poprosa | Todos los modelazos de Heidi Klum en los MTV EMA 2012. Sexy-sexy la mires por donde la mires
En Poprosa | ¡Ya tenemos las primeras imágenes de la alfombra roja de los MTV EMA 2012!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios