Nuevo escándalo sexual para Cristiano Ronaldo

Sigue a

C-Ron.jpg

Bueno, bueno, bueno, lo que faltaba. Ayer los británicos se levantaban con una noticia de esas que no dejarán inadvertido al mundo rosa. Y es que Cristiano Ronaldo no hace más que ver crecer la polémica a su alrededor y ya casi es más comentada su vida íntima que la deportiva. ¿Quién se acuerda ahora de la venía al Real Madrid cuando tenemos un escándalo sexual tras otro?

Hace unos días la que, en teoría, es la novia oficial del futbolista, Letizia Filippi, confesaba lo feliz y contenta que estaba con el futbolista, desmintiendo además los rumores sobre su posible adicción al sexo, pero dando jugosos detalles sobre su vida más íntima. Sin embargo lo que nos trae ahora es la noticia de que C-Ron habría estado manteniendo una relación con una mujer, llamémosla, “de vida disoluta”.

Esta nueva pieza, carne de programa de cotilleo, asegura que mantiene relaciones sexuales desde hace varios años con el futbolista e, incluso, se hace llamar novia. El caso es que a esta muchacha la pillaron en una cámara oculta no sólo pidiendo dinero por sexo, sino también ofreciendo sustancias ilegales. Vamos que para dejarnos de rodeos la nena se embolsa por noche cerca de los 2.500 euros, ¡ahí es nada!

Esto le ha salpicado de lleno a Cristiano Ronaldo que ha salido a desmentir su relación con esta brasileña, aunque reconoce que sí que ha estado con ella en alguna ocasión. Osea que de novios nada, pero un polvete de vez en cuando pues nunca sienta mal. Eso sí, aclara que de su profesión, esa que dicen que es la más antigua, no tenía ni idea…ya, ya.

Qué queréis que os diga pero es que a la vista de la foto de la chica, me creo cualquier cosa, una vez más demuestra estar cortada por el mismo patrón de las féminas que le suelen gustar al del Manchester: morena, pechugona y muy poco pudorosa.

¿Qué opinará ahora Letizia Filippi de su niño Ronaldo?

Vía | The Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios