Compartir
Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem se unen a la british people

Penélope Cruz y Javier Bardem se unen a la british people
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

OMG y God Save The Queen, lo que llega a nuestras páginas rosas este domingo uno de abril, que nos vamos de mudanza, que alguien vaya pidiendo cajas, que nuestra Pe y Bardem cruzan el charco para mudarse de nuevo. Eso sí, volverán a este lado del Atlántico pero nada de venirse entre los hispanoparlantes, ¡qué dices! Esta vez donde toca instalar domicilio es en Londres, ni más ni menos.

Y es que con eso de que Javier Bardem está rodando la última peli de James Bond, 'Skyfall', teñido de rubio pollo, la familia se ha trasladado al completo. Claro, que no penséis que van a cualquier sitio, a un apartamento de nada, sólo faltaba que ellos necesitan grandes lugares donde poner sus Oscar, así que el lugar elegido para tener su nuevo hogar ha sido al lado del Palacio londinense de Kesington donde viven el príncipe Guillermo y Kate Middleton la duquesa Catalina. Toma ya, ahí es nada, mira igual la futura reina de Inglaterra puede aprender a hacer una tortilla de patata si hace buenas migas con la vecina...

El caso es que después de vender la casa en Los Ángeles que ya vimos de Penélope Cruz, incluso por un precio un tanto inferior al de adquisición (es que el mercado inmobiliario está muy malito...), ahora ya tienen nueva casa que debe rondar los cuatro millones de euros, aunque no está muy claro si la han comprado o están de alquiler.

Y digo yo, ahora que Pe se va a vivir en Londres ¿se les pegará el maravilloso acento británico o seguirá hablando ese inglés de primero de Bachiller?

En Poprosa | James Bond prefiere a los villanos rubios... o por lo menos a Javier Bardem En Poprosa | Me pone una hermanita para Pe, por favor Vía | Vanitatis Foto | Portada de la revista Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos