Compartir
Publicidad

Pierre Casiraghi ha salido más revirado que su hermano... ¡y le han dejado la cara hecha un cromo!

Pierre Casiraghi ha salido más revirado que su hermano... ¡y le han dejado la cara hecha un cromo!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Unos crían la fama y otros cardan la lana, como dice mi abuela, y en el caso de los Casiraghi, tiene más razón que una santa. Porque anda que no ha dado guerra Andrea, el mayor del trío de guapísimos hermanos de la realeza de Mónaco, pero ahora resulta que el que va a ser más malo que el veneno es… ¡Pierre!

Resulta que este fin de semana, Pierre salió de juerga marinera con Stavros Niarchos, el ex de Paris Hilton (¿?) y unos cuantos maromos más, con una turcia de las que podríamos llamar considerable. Fueron a un garito y como no tenían nada más inteligente que hacer, se dedicaron a insultar a unas tres modelos que estaban con sus respectivos acompañantes.

¿Y qué pasa cuando te portas como un hooligan con unos señores que te doblan en edad y tamaño e intentas beberte su botella de vodka de 500 euros? Pues que pasa lo que pasa. A la enésima vez de intentar que los dejaran en paz, los señores se levantaron y se armó la marimorena.

¿El resultado? Al señor le han caído cuatro cargos de asalto y a Pierre Casiraghi le han tenido que dar más puntos que a una labor de crochet. Los que lo vieron, dijeron que incluso podría necesitar cirugía plástica… Ay, Pierre, majo, si es que aquellos polvos traen estos lodos, amigo.

Vía | Gawker
Foto | GTres
En Poprosa | Ay que ver qué monos se van de boda los de la familia real monegasca
En Poprosa | Todos parados, que Vanity Fair ya ha sacado lista de los mejor vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos