Por favor, ¡qué monérrima Catalina Middleton con su nuevo peinado!

Sigue a

catalina de inglaterra

No es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo. Catalina Middleton, es toda style icon. Vamos que aunque algunas como Vivienne Westwood se hayan empeñado en criticar su estilo, la chica es mona no, lo siguiente, y su estilo aunque clásico, no deja de ser requetechuli

La Duquesa de Cambridge es una implantadora de tendencias - trendsetter, que dirían las revistas de moda – eso sí, en su caso de grado royal. Y es que todo lo que toca, se pone o viste, acaba convirtiéndose en un hit de la moda y el estilo. Ella es así, está tocada por una gracia divi-divi.

Si ayer nuestro compañero Humbert os contó que había sido nombrada como la británica más guapa a cara lavada. Hoy, tenemos que comentar su nuevo y súper estiloso peinado. Kate apareció ayer radiante con una peinado muy setentero con las puntas onduladas, era un poco ángeles de Charlie, ¿no os parece?

Un estilo que, fijo, todas se ponen a copiar, porque la verdad es de lo más favorecedor. Para rematar, la preciosa duquesa eligió un vestido de gasa en un original color verme esmeralda o esperanza, o ambos, que la verdad le quedaba de perlas. ¡Bravo por Kate!

Vía y vídeo | ENews
En Poprosa | Portadas de Kate Middleton que dan mucho miedo
En Poprosa | Gastándose como se gasta Kate Middleton ese dineral en ropa, cualquiera puede estar guapa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios