Síguenos

Heidi Klum bombera

Hoy y ahora puedo decir que no me he hecho nunca nada. Todo el mundo tiene una opinión de lo que no es bonito y la cirugía plástica no me parece bonita.

Treinta y ocho años y cuatro hijos no son suficientes para que Heidi Klum deje de ser sexy, lo ha dejado claro con su desnudo para la revista Allure en la edición de Mayo, declarando además que todo lo que se ve es natural. Pero además Heidi es noticia en estos días por varios motivos, su programa Next Top Model 2012, que presenta en Alemania y del que ha compartido varias fotos en facebook, como la que veis sobre estas líneas y un posible nuevo novio que seguro que queréis conocer.

heidi Thomas

Se llama Thomas Hayo y es el que está sentado junto a ella, lo podéis ver en esta foto del programa de modelos del que ambos son jurado, es el de la derecha, of course. Al parecer se les ha visto juntos fuera del programa y en actitud más que cariñosa, mal que me pese, no voy a negar que parece que hacen buena pareja. Son amigos desde hace años, pero antes Heidi no estaba libre, ahora que se ha separado de Seal, Thomas tiene muchas papeletas a su favor.

Volviendo a la foto de la Heidi bombera, yo juraría que esa imagen ya la he visto anteriormente en alguno de mis sueños y que al final terminaba como en las páginas interiores de Allure… Como Thomas y ella no han confirmado todavía nada, voy a seguir soñando que aún tengo posibilidades de ser yo el que consiga que ella le apague el fuego, os dejo, que bajo a comprar cerillas.

Vía | Huff Post y El Universal
Fotos | Facebook de Heidi Klum
En Poprosa | Heidi Klum y Seal, una historia de amor en la alfombra roja
En Poprosa | A Heidi Klum le gusta más disfrazarse que a un tonto un lapiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios