Sigue a Poprosa

aiden

Si a estas alturas de la misa no sabéis que esta gallega tiene un corazoncito de plastilina que late en inglés pues mal vamos. La cosa está en que es oír un acento british y ya como que me me pongo nerviosa, y si además el chico nuevo sale en ‘Revenge’, que es el culebrón más alucinante de los últimos tiempos, pues mira, que me ha dado el antojo de saber ¿Quién es… Barry Sloane, el inglés que nos perturba en ‘Revenge’?

¿De dónde ha salido este chico?

Niall

Si sois expertos en acentos, y sino ya os lo digo yo, habréis deducido que este muchacho es de Liverpool, cuna de los Beatles y de un gran equipo de fútbol y que en la Gran Bretaña es toda una celebridad por haber sido Nial Rafferty en ‘Hollyoaks’, que ha sido lo más malvado que hayan visto los culebrones de por allí en décadas: secuestrador, asesino, mala persona… pero aún así enamoró a medio país sin mucha dificultad. Es lo que tiene esa cara. Antes de ‘Hollyoaks’ ya había tenido un papel en ‘Brookside’, otra serie de televisión ambientada en su Liverpool y sus gentes, vamos, que lo tenía fácil.

Que sepáis que por allí entregan los ‘British Soap Awards’ que es algo así como premios a los culebrones y este muchacho estuvo nominado como ‘Personaje masculino más sexy’ y ‘Villano del año’ más de una vez. Y les damos la razón.

West End Londinense y Broadway inclusito

La explosión de talento vista en la serie hizo que diera el salto al West End con la obra ‘Jerusalem’, que es una crítica a esa Inglaterra rural que cada vez se desvanece más con drogas y risas por el medio, y de ahí a Broadway incluso, que mira tú lo importante que es nuestro chico y tal. De hecho se lo pasó genial haciendo la obra y disfrutando de Nueva York, que lo que más le gustaba a Barry Sloane era eso de pasear por Central Park.

Y empezó a buscar venganza

revenge

Barry Sloane precedido por su fama obtuvo un pequeñito papel en ‘Revenge’ esa serie que es la mezcla perfecta entre ‘Falcon Crest’, ‘Gossip Girl’ y un culebrón venezolano. Todos malísimos, venganzas y glamour en los Hamptons… y claro, fue llegar y besar el santo y convertirse en un fijo de la serie: Aiden Mathis. ¡Cómo le quedan los trajes al muchacho! Y cómo pelea, y todo… que a veces no sabemos de qué palo va, pero yo lo adoro, no queda otra.

¿Y cómo es el? ¿A qué dedica el tiempo libreeeee?

futbol

Inglés, de Liverpool, balón pegado a los pies, no puede evitarlo, es más, ha comentado más de una vez que de no ser actor lo suyo sería haber sido futbolista, que es cómo lo habría disfrutado también. Vamos, al revés que Beckham, que terminará de actor, ya veréis.

Por cierto, que también es cantante, y de los 14 a los 21 tuvo una banda, ‘Smiling Jackals’, con un relativo éxito, y aún sigue despertando vecinos cantando, ya veis lo polivalente que es el joven. ¿Qué pegas tiene? pues que está cogido, prometido con Katy O’Grady, una aspirante a modelo del ‘Project Catwalk UK’ del 2009 y con la que tiene una hija de 3 años.

Noah

Ahora mismito, además de ‘Revenge’ tiene grabado un piloto para una serie llamada ‘Gotham’, que va de un mundo mágico en las profundidades de Nueva York (curiosidad máxima) y de esa guisa que veis en la foto, que debajo de toda esa mugre y pelo está él, aparecerá en ‘Noah’ (Noé de toda la vida), dirigido por Darren Aronofsky, con Russell Crowe y Emma Watson entre otros, así que le auguramos un futuro muy muy prometedor. A él y a ese acento que nos perturba.

Fotos y vídeo | Twitter Barry Sloane, Fotogramas ‘Hollyoaks’ y ‘Revenge’, JesusalemBroadway
En Poprosa | ¿Quién es…?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios