Compartir
Publicidad

¿Quién es Nina Agdal... además de la presunta nueva novia de Joe Jonas?

¿Quién es Nina Agdal... además de la presunta nueva novia de Joe Jonas?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se rumorea que Joe Jonas se ha ligado a esta chica que veis en la foto, Nina Agdal. Yo tengo mis dudas de que estos dos sean pareja, pero al parecer se les ha visto juntos en la playa y de copas por Miami. Yo creo que más bien han coincidido, tendrán amigos comunes, él se ha pegado a ella cual lapa y en ese momento algún paparazzi les ha robado una foto, pero con el tiempo sabremos la verdad. Entre tanto como a mi lo que haga él me da bastante igual, vamos a curiosear un poco en la biografía de ella.

Tiene una perra que se llama Stella

nina agdal

Como os decía se llama Nina Agdal y es una modelo danesa de diecinueve años, por si queréis felicitarle el cumple, ya os aviso de que el veintiséis de marzo cumplirá los veinte. No sé si vendrá a Ibiza a celebrarlo o si se quedará en Miami para organizar allí una party con el Joe, pero en Ibiza ya ha estado y le ha gustado mucho. Así lo ha hecho saber a través de unas fotos que ha compartido en su facebook, que ella misma actualiza con bastante frecuencia.

Mide uno setenta y cinco, su pelo es castaño claro, algunas veces casi rubio... debe ser cosa del sol, y sus ojos marrones, aunque mejor no voy a seguir describiendo, que esto ya lo veis en las fotos. Poco se sabe de su vida personal, yo lo más que he conseguido averiguar, es que tiene una perra que se llama Stella y que podéis ver en la foto posando con ella amablemente.

Modelo de Sports Illustrated... entre otras cosas

nina agdal

Empezó trabajando como modelo en su país, Dinamarca, después Alemania y algunos otros países en el norte de Europa y luego dio el salto al charco y llegó a Ámerica, en concreto a Miami, se supone que es ahí donde ha conocido al mediano de los Jonas Brothers. Trabaja para la agencia de modelos Elite Model Management y ha participado en un montón de campañas de publicidad para firmas conocidas como Calzedonia, Garage o Naf Naf entre otras, incluso para Victoria's Secret PINK.

Además ha sido portada de numerosas revistas de prestigio en moda como Vogue, Elle o Bazaar y trabaja también para Sports Illustrated, al igual que Irina Shayk o Kate Upton. Nombrada por AXE Excite, 'Ángel de la Seducción', la chica se está comiendo medio mundo con su figura y nosotros que no habíamos hablado de ella hasta hoy, está claro que a esto había que ponerle remedio.

Es feliz y ella misma nos las cuenta

Pues ya lo habéis oído, que está feliz de la vida, le gusta mucho su trabajo, lo de posar en bikini y ropa interior es estupendo, porque tardas mucho menos tiempo en cambiarte que si te tienes que poner más ropa y nosotros encantados también de que a ella le guste tanto. No sé lo que pensaréis vosotros pero yo creo que la chica promete, seguro que de aquí en adelante seguiremos oyendo hablar mucho de ella durante algunos años, ya sea con Joe o sin él.

Y esto no ha hecho más que empezar

nina agdal

Resumiendo que yo no sé si será o no la novia del Jonas como algunos medios apuntan, pero que aunque así fuese no creo que duren demasiado, así que aquí seguiremos bien atentos su trayectoria profesional, para ver los modelitos que nos muestra y la personal, para enterarnos en cuanto quede libre y así poder ir al ataque, que si Joe ha conseguido conquistarla, ¡nosotros también podemos, poproseros!

Vía | Globedia, Sports Illustrated y FHM Vídeo | Youtube Fotos | Facebook de Nina Agdal En Poprosa | ¿Quién es Kate Upton... además de la modelo del año? En Poprosa |El día que ¡hip! Joe Jonas se ¡hip! bebió hasta el agua de ¡hip! los floreros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos