Sigue a

tulisa 1

Que FHM eliga a Tulisa Contostavlos como la mujer más sexy del momento y que nosotros no hayamos hablado antes de ella en Poprosa, es imperdonable. Así que hay que ponerle remedio a esto cuanto antes y ya sabéis lo que me gusta a mi investigar sobre mujeres sexys, sus cotilleos personales, sus trabajos pasados y proyectos de futuro, sus fotos y actualizaciones de estado en redes sociales… Así que allá vamos, a conocer a fondo a Tulisa.

De dónde viene Tulisa…

tulisa

Tula Paulínia Contostavlos, que es así como en realidad se llama Tulisa, nació en Camden Town en Londres el trece de julio de 1988, así que tiene ahora veintitrés años. La pobre no ha tenido una infancia muy cómoda, hija única, de padres separados, con una madre emocionalmente no muy estable, Tulisa buscó el cariño en sus primos y con uno de ellos y un amigo formó una banda en el año 2000.

A lo mejor os suena N-Dubz, el grupo británico de hip hop del que ha sido integrante hasta hace muy poco. Después de varios singles exitosos, la banda lanzó su primer álbum Uncle B hace más de tres años, que llegó a ser disco de platino. Pero hace un par de meses decidieron separarse y empezar sus carreras en solitario, diferencias irreconciliables, ya sabéis…

…y a dónde va


tulisa 3

Poco antes de la disolución del grupo, el año pasado, Tulisa consiguió el papel de juez en el programa de televisión X-factor y al mismo tiempo comenzó la grabación de su primer single en solitario,‘Young’ y su nuevo álbum. Y como no solo de música vive la mujer, Tulisa lanzó también su propio perfume, para que podamos saber incluso a qué huele Tulisa.

Entre unas cosas y otras también ha trabajado como actriz y ha participado en algunas películas, así que resumiendo podemos decir que a sus pocos más de veinte años, Tulisa es actriz, cantante y compositora, ahí es nada. Aunque por supuesto lo de X-Factor ha supuesto su salto final a la fama y el empujón definitivo a su carrera, aunque los comienzos fuesen complicados, ahora Tulisa está disfrutando de lo lindo de sus éxitos.

Entre compras, fiestas y mascotas repartiendo el tiempo libre


tulisa 4

Como celebrity moderna que es, Tulisa comparte en twitter con todos sus seguidores muchos momentos de su vida cotidiana y eso siempre nos da buenas pistas de cuales son sus gustos y aficiones. Entre las fotos que ha subido a su perfil muchas son de backstage en momentos de trabajo, del programa X-Factor en el que participa y de grabaciones musicales.

Pero también hay otras fotos más personales de las que podemos deducir algunas cosas básicas como que a Tulisa le gustan los perros y los amigos para compartir el tiempo libre, le va la fiesta y le gusta ir de compras más que a un tonto un lápiz, claro que en su condición de fémina esto tampoco es descubrir la pólvora, así que pasemos a temas con más chicha.

Y de amigos, novios y demás fauna ¿cómo andamos?


tulisa 5

Lo de los amoríos de Tulisa es un poco lioso la verdad, yo aún no he conseguido aclararme bien, así que tengo la esperanza de que esté disponible para mi o para algún poprosero afortunado que pueda conquistarla. Salió con el DJ rapero, Justin Edwards, durante algo más de un año allá por 2008, pero el hombre no le dio más que problemas, incluyendo video íntimo filtrado en la red, así que con ese no vuelve.

Al año siguiente tuvo una relación con el DJ Adam Bailey, pero también bastante complicada y con malos rollos, así que otro que descartamos. Desde 2010 hasta hace poco salía con Fazer, uno de los que habían sido compañeros suyos en N-Dubz, el primo no, el otro, pero por lo visto también han tenido problemas a principios de año, aunque aquí podría haber segunda parte…

Según FHM la más sexy del planeta


Cansada de problemas y discusiones con sus parejas ahora Tulisa se deja acompañar por su perro guardián, Gareth Varey, que es una especie de asistente personal de la cantante, pero que parece su sombra, porque la acompaña a todas partes. Mientras no aparezcan nuevos candidatos a novios de Tulisa, podemos deleitarnos con el making off de FHM en el que nos muestran sus poses más sugerentes y que podéis ver en el video sobre estas líneas, a ver que os parece.

Vía | Wikipedia, Ndubz Tulisa World
Fotos y Vídeo | Youtube y Twitter de Tulisa
En Poprosa | ¿Quién es Nina Agdal… además de la presunta nueva novia de Joe Jonas?
En Poprosa | Poprosa te presenta a Emeli Sandé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios