Síguenos

Rihanna

Soy la número uno, bitchies!!!

A pesar de que a Rihanna últimamente le están lloviendo críticas por todos los lados, recordemos el numerito de Coachella, sus últimos directos que han dejando bastante que desear, su amor odio con su ex, sus ingresos en el hospital, o su cesión de imagen con Nieva, por nombrar sólo algunos de sus últimos tropiezos… parece que a la cantante no le va mal del todo, es más, le va mejor que nunca. Ya sabéis lo que dicen, que hablen aunque sea mal

Según Forbes las ventas obtenidas por su ultimo trabajo en todo el mundo, ojo al dato, son de 53 millones de dólares. Y por si fuera poco ‘Talk, Talk, Talk’ Tal está el número 1 de los charts ingleses, donde sabemos que casi siempre suelen estar artistas nacionales.

El caso es que casualidad, o no, un nuevo reality inglés que busca al mejor diseñador tendrá como diva fashion-fashion a Rihanna. El premio no será otro que vestir a la artista para una ocasión especial como será un concierto en Londres, que si os digo la verdad falta le hace, porque muchas veces va hecha un cromo.

‘Styled to Rock’, será un programa a tener en cuenta y es que además se espera que participen como jugado muchos famosos como Cheryl Cole o Katy Perry), así que estaremos atentos. Os dejo con un clip del nuevo show.

Vía | E!
Foto | Rihanna en Facebook
Vídeo | haltdef1
En Poprosa | Rihanna, con rastas y a lo loco en la final de ‘American Idol’
En Poprosa | Rihanna se confiesa con Oprah… ¿le contará todo, todito?, va ser que nanai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios