Compartir
Publicidad

Si la Vicky Beckham dice que tu talla tendría que ser la 34, te callas y lo asumes

Si la Vicky Beckham dice que tu talla tendría que ser la 34, te callas y lo asumes
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Esto es así, o lo tomas o lo dejas pero nada de andar contradiciendo a Victoria Beckham porque ella es la ama y señora de la verdad indiscutible sobre las tallas, los pesos, las fisionomías y la moda, que para algo sale en las colecciones de moda y además diseña trapitos ¿O acaso no la ves tú con su talla 34 una mujer sana y saludable que da gusto admirar cuando se pone sus tacones y sale a la calle a lucir palmito? Pues eso mismo he pensando yo.

Victoria Beckham ha sido clara y ha dicho sin miedo ni temor que la mayoría de las mujeres usan una talla 34 a la hora de vestirse, por lo que todos sus diseños se conciben en esta talla. Y si te gusta alguno de sus vestidos y tienes más talla de la 34, lo siento mucho pero te buscas a otra diseñadora que te haga las prendas porque la posh no te cree capaz ni válida para llevar sus diseños

Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo

Y claro, los ingleses que con esto de las tallas son muy suyos y no les gusta que les llamen gordos a la cara, se han puesto como un hormiguero cuando uno orina encima y le han pedido al Daily Mail que haga un estudio (llámalo estudio, llámalo encuesta…) para ver si eso es cierto o no y, fíjate tú por donde, que al final parece ser que las mujeres del Reino Unido tienen una talla 42 de media ¿Será que la posh vive en algún país que desconocemos donde todas son como ella y nosotros no nos hemos enterado? Qué despiste…

Vía | Cuore
Foto | Armani
En Poprosa | Victoria Beckham en Harper’s Bazaar: la mujer de una sola pose
En Poprosa | Pero qué sobona está Victoria Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos