Si, nena, Van Damme le enseñó su tailandés a Kylie Minogue durante el rodaje de 'Street Fighter'

Sigue a

van damme kylie

Intercambio cultural: yo te enseño tailandés y tu francés

No falla: famoso desaparecido al que le hacemos un ¿Qué fue de…?, famoso que reaparece a lo grande, que renace de sus cenizas cual ave fénix. Es lo que ha pasado con Jean Claude Van Damme, al que la semana pasada teníamos como estrella en Poprosa y esta se desmarca con unas gloriosas declaraciones sobre Kylie Minogue y la relación que mantuvieron (siempre rumoreada, nunca confirmada) durante el rodaje de ese truño infecto llamado ‘Street Fighter’, donde él interpretaba a Guile y ella a su subalterna Cammy (como los helados).

Si, Venga, vale, si. Ocurrió. Estabamos en Tailandia, tuvimos un lío. Besos dulces, maravilloso sexo.

No hubiera sido normal que no nos hubieramos liado: ella era preciosa y cada día la tenía delante mía con su preciosa sonrisa, encantadora, tan poco diva. Yo sabía tailandés muy bien por lo que le enseñé mi tailandés. Ella es una gran dama.

Estas revelaciones fueron realizadas a un periodista de The Guardian durante una rueda de prensa en la promoción de ‘The Expendables 2’ en Londres (promoción que también pasó por España la semana pasada) y hacen que si ya era fan del flexible y polifacético belga, ahora, después de percutirse ni más ni menos que a Kylie Minogue, lo sea mucho más.

De hecho mañana me voy a pasar unos días a la feria de Málaga y pienso utilizar lo de “enseñar el tailandés” como técnica de ligoteo. Ya os cuento la semana que viene que tal, a ver si me funciona mejor que el “si, soy yo, me has reconocido”, que por mucho que a Barney Stinson le funcione, a mi nada de nada.

Vía | Kotaku
Imagen | Material promocional de ‘Street Fighter’
En Poprosa | ¿Qué fue de… Jean Claude Van Damme?
En Poprosa | ‘Los Mercenarios 2’ la lían bien liada por los madriles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios