Take That vuelven a grabar juntos. ¿Dónde leches estarán mis pósteres noventeros?

Sigue a

take that

Oi, oi, oi, ¡qué alegría señores, qué alboroto señoras! Y es que estamos ante la noticia del milenio. Y es que mis queridísimos Take That vuelven y lo harán por la puerta grande y, nada menos que con un disco nuevo de canciones inéditas. Como os lo cuento. Ais qué ilu me hace, por cierto, ¿dónde leches estarás mis pósteres y mis camisetas de estos chicos?…

Howard Donald, Jason OrangeMark Owen y, en teoría, también Robbie Williams volverán a grabar juntos y de hecho ya tienen fecha para meterse en el estudio de grabación. En concreto lo harán a partir de febrero del próximo año.

Y es que aunque los chicos de la banda de Manchester se han rencontrado en más de una ocasión, en 2005 volvieron sin Robbie y editaron dos álbumes, y más tarde en 2010 se volvieron a unir, incluido Williams para editar el disco ‘Progress’. Finalmente, en 2012 se reunieron de nuevo como cuartero para la clausura de los JJOO. Sin duda, éste será el reencuentro más sonado.

Qué ganas de ver lo que nos depara el grupo de chicos, bueno, en realidad ya son hombres hechos y derechos, que aunque mucho más maduritos, siguen estando, más o menos todos, de bastante buen ver. ¿No os morís de ganas? Aunque lo único que no me ha quedado del todo claro es si Robbie se unirá a esta vuelta del grupo o pasará del tema, ya que hace unos meses aseguró que, aunque hay buen rollito nunca volvería, en cualquier caso lo veremos…

A todo esto, ésta no es la única noticia que tenemos del grupo, y es que aunque de momento no hay nada confirmado, Gary Barlow tiene un sueño y es probable que se haga realidad. Su ilusión es hacer una peli acerca de la historia de la banda. Al parecer ya hay algunas propuestas, e inclusive estaría pensando qué actores podrían interpretar a cada miembro del grupo, dicen que Matt Damnon podría ser Robbie Williams, ¿os imagináis?

Vía | Mirror
Foto | U2005 en Flickr
En Poprosa | Robbie Williams tiene clara una cosa: no tiene nada claro lo de formar parte de Take That
En Poprosa | Robbie Williams, te van a lavar la boca con lejía y estropajo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios