Síguenos

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Ayer se celebraron los premios MTV EMA 2012. Una gala de la que os hemos ido dando buena cuenta, desde las primeras imágenes, pasando por los mejores twitpics. Continuamos, que la cosa dio mucho juego, haciendo una mención especial como se merece a Heidi Klum, la flamante y estupenda maestra de ceremonias. La modelo lo dio todo en el evento, y gran parte de que la cosa estuviera muy animada se lo debemos a ella, a mí la verdad es que me encantó como lo hizo. Pero no me enrollo más, y pasamos a repasar todos sus modelazos que, por cierto, fueron unos cuantos, todos cortesía de Versace. Donatella se tiró el rollazo y vistió a la alemana, sexy a más no poder, para algunos demasiado…

¡Que comience el circo, digo el show!

mtV EMA 2012 HEDI KLUM

Empezó fuerte la cosa con un modelazo de cierto punto circense. Y es que, precisamente, ésta fue la temática elegida para gala. Heidi estaba de lo más graciosa con ese vestido en blanco roto, en el que la chistera y los manguitos de cuero, le daban un punto muy moderno. ¡Arrancaba el show!

Una presentadora a la altura…

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Está claro, Heidi no tiene miedo a las alturas, y ayer lo demostró con creces. Con este segundo cambio, un vestido naranja efecto arrugado y unas sandalias gladiadoras, se subió al columpio para seguir con las presentaciones. ¿Vértigo ella?, ni de coña.

Por la raja de tus faldas

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Por supuesto, hubo mucho momento por la raja de tu falda. Y es que la mayoría de los vestidos largos estaban muy pensados para que Heidi presumiera de patorras, que las tiene, sobra decirlo, y vaya que sí lo hizo. Uno en celeste por aquí…

MTV EMA 2012 Heidi Klum

.. y otro amarillo por acá. Con este cambio casi le vemos las domingas, pero no fue el caso, estaba todo controlado. Os digo una cosa, estos vestidos no los puede lucir cualquiera, y aunque muchos hayan dicho que iba pelín exagerada y dejaba poco a la imaginación, a quién lo gusta ver a un pibonazo así. Una alegría para los ojos.

De corto y muy bien acompañada

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Pero no todo iba a ser de largo, también hubo cortos. Éste fue de las salidas que menos me gustaron, aunque hay que reconocer que estaba muy bien acompañada de estos dos maromazos. Por cierto, a los dos les sobó el culete, eso sí, dejó claro que era parte del guión. ¡Qué lista!

Despidiendo por los aires

MTV EMA 2012 Heidi Klum

La gala se despidió con una Heidi que, para mi gusto estuvo muy divertida y derrochó desparpajo, y lo hizo, una vez más por los aires, esta vez subida en un globo y con este trajecito tan mono de mangas murciélago.

Un merecido after party

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Pero aquí no acabó la cosa, porque para el after party se cambió una vez más, y se puso el modeli más sexy de todos. De nuevo, escotazo y luciendo piernazas, porque ella lo vale. Uno no sabía ni a qué parte mirar…

¿Votos a favor, votos en contra?

MTV EMA 2012 Heidi Klum

Y para terminar, os dejamos con el look que llevó el día de antes. Este conjunto fue el elegido para la presentación a la prensa, un look que ya hacía presagiar que la cosa iba ir de modelazos de infarto. Y a vosotros, ¿qué os parecido?, ¿os ha gustado?, ¿iba demasiado exagerada?. Algunos dicen que sí, pero yo la verdad la encontré divi-divi, que se pasó de sexy, pues vale, pero en el fondo, teniendo en cuenta el tipo de gala, se agradece, ¿no os parece?

Fotos | Facebook Versace
En Poprosa | The Hoff y los MTV EMA 2012 tomaron Twitter. Las mejores twitpics de la gala
En Poprosa | ¡Ya tenemos las primeras imágenes de la alfombra roja de los MTV EMA 2012!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios