Publicidad
Publicidad

Tom Daley, por Navidad te iba a arrancar hasta el muérdago

Tom Daley, por Navidad te iba a arrancar hasta el muérdago
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros, por más que uno reniegue y esté totalmente en contra de la Navidad por su contenido puramente consumista, a ratos se me olvidan todas esas ideas y solamente pienso en lo maravillosa que es esta época para ver a Tom Daley bajo el muérdago sin camiseta… Sí, podéis llamarme simple, pero de paso llamadme descubridor porque… ¡Acabo de darme cuenta de que este chico tiene la culpa de que en España estemos achicharrados en diciembre!

Si bien durante las Olimpiadas nos tuvo pegados a la pantalla del televisor con la mirada clavada en sus abdominales (o donde cada uno haya estado mirando, yo ahí no me meto), ahora nos sigue entreteniendo con fotos y vídeos que sube a sus redes sociales. A mi la que más me gusta es Instagram porque es la que más imagen y menos letra tiene. Sí, para según que cosas hay que dejar a un lado la literatura.


Dec 25, 2012 | Merry Christmas!!! by TomDaley1994 on Keek.com

Con un vídeo de Tom después de su cena de Navidad en compañía de sus amigotes os dejo, ¡dadle al play y veréis como está guapo hasta empachado de pavo!

Vía y Foto | Tom Daley en Instagram
Vídeo | Keek
En Poprosa | Felicitaciones de Navidad de las celebrities… a ver quién es más original (I)
En Poprosa | Con trineo y a lo loco: Christina Aguilera y su hijo felicitan la Navidad dando envidia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos