Compartir
Publicidad

¡Toma cabreo de Carla Bruni! La que se os viene encima

¡Toma cabreo de Carla Bruni! La que se os viene encima
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que tiemblen los paparazzis del mundo, pero sobre todo los franchutes, que la ira de Carla Bruni se ha desatado por completo tras la última portada de la revista Paris Match. Y es que eso de que hayan osado a fotografiarla con su nena en brazos como que no y rematadamente no. Vamos que me da que la primera dama lo ha tomado como una declaración de guerra en toda regla…

En nombre de la libertad de prensa, siempre he aceptado sin quejarme la publicación de fotografías robadas o de información, incluso erróneas sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato, sea periodo electoral o no

Uy qué miedo, miedoso que esta nos desempolva la guillotina de sus antecesores, verás. Vamos que a Carla Bruni eso de que saquen a su pequeña Giulia a la que, por cierto, todavía no había visto en ninguna foto (ya era hora), no le hace ninguna gracia. Vale que tiene su razón, que no digo que no, pero es que ese punto madre coraje a lo Belén Esteban a lo “¡¡a mi hija no la saques!!” es que hace que me parta el pecho.

El caso es que ahora la Bruni se estaría pensando tomar acciones legales contra la revista. Claro que realmente lo que ha enfadado a la mujer de Nicolás Sarkozy es que una web belga, que no la revista Paris Match, haya publicado la foto sin distorsionar, vamos que en ese momento se debió de convertir en Hulk…

Veremos a ver en qué acaba todo esto, pero Carla, nena, es que esto era inevitable…

En Poprosa | Carla Bruni ya tiene su ‘Mini yo’
En Poprosa | Carla Bruni nos dice ‘Merci beaucoup’
Sitio Oficial | Paris Match
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos