Una perspectiva artística de Amy Winehouse

Sigue a

amy_winehouse


La Janis Joplin del siglo XXI va a terminar haciendo justicia a su apelativo y terminar sus días antes de tiempo. Ya incluso podemos probar suerte prediciendo el día de su muerte. Aunque ahora dicen que está en plena rehabilitación, hace unos días pudimos comprobar lo lejos que estaba de cualquier cosa que pudiera asemejarse a una recuperación.

Sus adicciones, no soló no desaparecen, sino que crecen y se expanden. Hace unos días, el diario sensacionalista Británico “The Sun” se hizo con un vídeo grabado con un movil donde podemos ver a Wino esnifando, lo que ya no sorprende, y fumando Crack, que como sabréis es pasta de cocaína y su poder adictivo es inmensamente superior al polvo blanco.

Aunque la calidad del Vídeo es pésima, se la puede escuchar diciendo que se había tenido que meter 6 valiums, 6, del subidón que tenía. Podéis ver el vídeo de la carrera autodestructiva de la Winehouse en este enlace; aunque yo os recomiendo que veáis el que viene después del salto.

En este vídeo, un artista demuestra que hasta de las peores situaciones de la vida se puede hacer arte, eso si, arte con fecha de caducidad, como la de Amy. Y en una exquisita metáfora, congela unos cuantos de litros de vino y… bueno es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Ve el video en el sitio original.

Vía | The Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios