Versace lo tiene claro: la única diosa griega que vale aquí es Kate Moss

Sigue a

Kate Moss


No tengo ni idea de si os gusta la moda o no por aquí, la verdad. Pero estoy seguro que Versace os tiene que sonar a la mayor parte de vosotros. Y si sois encima algo curiosos, sabréis que el anagrama de la firma es la cabeza de Medusa, el ser mitológico griego, por lo que queda bastante claro que la inspiración griega está bastante presente en los modelos y las colecciones de la firma italiana. Y si no estaba claro, creo que con su nueva campaña para la Primavera-Verano 2013 no quedará ninguna duda.

Kate Moss ha sido la encargada de transmitir este mensaje al mundo entero: la única diosa griega que merece y ostenta el poder de probarse y llevar las prendas de Versace, es ella. Y es que claro, teniendo a Mert Alas & Marcus Piggot como fotógrafos, poniéndole como le pone esos modelitos que quitan el hipo y además luciendo un moreno (artificial, pero moreno al fin y al cabo) en pleno Diciembre que quita el hipo… a ver quién es el guapo que le dice que va fea ¿verdad?

Y si encima podemos lucir palmito rodeada de esos maromazos, que nos da igual que se pongan falda, que romanas, que vayan desnudos o abrigados hasta el pescuezo porque siguen estando para untar en pan, la cosa adquiere unos tintes que a uno le hacen plantearse muy seriamente re-editar la carta de los Reyes Magos e inocentemente pedir que nos regalen ser Kate Moss al menos durante un día para poder disfrutar de todos esos pequeños placeres que ella tiene en su día a día.

Sitio Oficial | Versace
En Poprosa | Naomi Campbell y Kate Moss vienen calentando cosa mala al personal en Interview
En Poprosa | ¿Algo más típico que el pavo por Navidad? Kate Moss posando para Mango, por supuesto…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios